Artista diseño clásico estampado sarga bufanda de seda bufanda

Artista diseño clásico estampado sarga bufanda de seda bufanda

Bufanda cuadrada estándar Bufanda cuadrada Tamaño: 27x27 ", 35 x35", 43x43 "Tejido común: 100% seda, 100% poliéster o 100% algodón. Área de impresión: (35 ″ x 35 ″) Método de impresión: Impresión digital o Serigrafía Precio por unidad basado en impresión digital (los precios son solo de referencia ya que el costo de la tela siempre ...
Chatee ahora

Detalles

Artista diseño clásico estampado sarga bufanda de seda bufanda


Producto Pañuelos De Seda Sin Mínimo
Tela
Sarga de seda
Función
Para la marca
Género
Mujer
Forma
Cuadrado
Dobladillo
Dobladillo de mano
Impresión
Impresión digital

Precio por unidad basado en impresión digital (los precios son solo de referencia ya que el costo de la tela siempre cambia)

Contacto con para conseguir cita exacta



20 (1)

20 (2)

20 (4)

Pedido mínimo:   20 piezas / diseño

Costo de la muestra : $ 30 por diseño.

Tiempo de la muestra: 7-10 días laborales

Tiempo a granel: 15-25 días hábiles (¿los necesita más rápido? Pregúntenos sobre las opciones de urgencia ).


Pañuelo 100% seda

Bufanda de seda 100

201807281059143533875

Cómo lavar pañuelos de seda


1. Disuelva el detergente completamente en agua tibia a unos 20 grados Celsius antes de lavarlo a mano.


2. Realice primero la prueba de desvanecimiento de agua. Aplique un poco de agua en la parte discreta del borde de la bufanda y presione con una toalla blanca. Si hay alguna decoloración, no la lave.


3. Enjuague rápidamente después de doblar. Dobla la bufanda de seda cuidadosamente, y luego abróchala al agua fijando los pliegues con la mano, y sacude la superficie para sacudirla.


4. Exprima en un estado doblado, enjuague nuevamente después de untar. Luego cambie el agua tibia limpia y repita el procedimiento dos veces.


5. Tratar con suavizante. Para evitar la electricidad estática y aumentar la elasticidad,


6. Extienda la bufanda de seda y envuélvala con una toalla. Enrolle en forma cilíndrica a lo largo de los bordes para absorber completamente la humedad.


7. Después de eliminar la humedad, extienda la bufanda de seda por completo, cuélguela en una percha y colóquela en un lugar seco de la habitación sin luz solar.


Sino Unicom Silk Scarves & Ties Factory es uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de bufanda de mantilla de sarga de seda clásica impresa de diseño artístico hecha en China Hangzhou, que proporciona bufandas personalizadas con logotipo personalizado, impresión digital, imágenes fotográficas o diseño sin un servicio mínimo. Venda al por mayor o personalice bufandas y corbatas de cuello para promoción, empresa corporativa, escuela, club o uniforme a un precio económico con muestras gratuitas y cotizaciones.
Hot Tags: Proveedores de bufanda de mantón de seda de sarga clásica impresa con diseño de artista China, Hangzhou, fabricantes, fábrica, diseño, impresión, logotipo, hecho en China

Consulta

You Might Also Like