Bufanda cuadrada de seda satinada autorizada al por mayor

Bufanda cuadrada de seda satinada autorizada al por mayor

Bufanda cuadrada estándar Bufanda cuadrada Tamaño: 27x27 ", 35 x35", 43x43 "Tejido común: 100% seda, 100% poliéster o 100% algodón. Área de impresión: (35 ″ x 35 ″) Método de impresión: Impresión digital o Serigrafía Precio por unidad basado en impresión digital (los precios son solo de referencia ya que el costo de la tela siempre ...
Chatee ahora

Detalles

Bufanda cuadrada de seda satinada autorizada al por mayor


Producto Pañuelos De Seda Sin Mínimo
Tela
Satén de seda
Función
Para la marca
Género
Mujer
Forma
Cuadrado
Dobladillo
Dobladillo de mano
Impresión
Impresión digital

Precio por unidad basado en impresión digital (los precios son solo de referencia ya que el costo de la tela siempre cambia)

Contáctenos para obtener una cotización precisa

silk satin 1


silk satin 2



silk satin 4

Pedido mínimo:   20 piezas / diseño

Costo de la muestra : $ 30 por diseño.

Tiempo de muestra : 7-10 días hábiles

Tiempo a granel: 15-25 días hábiles (¿los necesita más rápido? Pregúntenos sobre las opciones de urgencia ).


Pañuelo 100% seda

Bufanda de seda 100

Restaurar el brillo a la seda dañada

Si ha manejado mal la seda lavable, puede sentirse áspera, rígida y perder su brillo. Sin embargo, puede restaurar algo del brillo. La sensación de lujo puede no ser exactamente lo que recuerda, pero la mejora será notable.

En un fregadero o balde grande, agregue 1/4 taza de vinagre blanco destilado por galón de agua tibia y mezcle bien. Sumerja completamente la bufanda y gire para remojar completamente la tela. Retirar del agua de vinagre y enjuagar varias veces en agua limpia. No escurrir la tela.

Extienda la bufanda sobre una toalla blanca limpia y pesada y enrolle para absorber el agua. Repita con toallas limpias hasta que se absorba la mayor parte del agua. Dejar secar al aire. Repita el proceso si la bufanda todavía se siente rígida.


Sino Unicom Silk Scarves & Ties Factory es uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de bufanda cuadrada de seda satinada autorizada para la venta al por mayor hecha en China Hangzhou, que proporciona bufandas personalizadas con logotipo personalizado, impresión digital, imágenes fotográficas o diseño sin un servicio mínimo. Venda al por mayor o personalice bufandas y corbatas de cuello para promoción, empresa corporativa, escuela, club o uniforme a un precio económico con muestras gratuitas y cotizaciones.
Hot Tags: bufanda cuadrada de seda satinada autorizada para proveedores mayoristas China, Hangzhou, fabricantes, fábrica, diseño, impresión, logotipo, hecho en China

Consulta

You Might Also Like