Hermoso diseño impreso pañuelo de sarga de seda para la marca

Hermoso diseño impreso pañuelo de sarga de seda para la marca

Bufanda cuadrada estándar Bufanda cuadrada Tamaño: 27x27 ", 35 x35", 43x43 "Tejido común: 100% seda, 100% poliéster o 100% algodón. Área de impresión: (35 ″ x 35 ″) Método de impresión: Impresión digital o Serigrafía Precio por unidad basado en impresión digital (los precios son solo de referencia ya que el costo de la tela siempre ...
Chatee ahora

Detalles

Hermoso diseño impreso pañuelo de sarga de seda para la marca


Producto Pañuelos De Seda Sin Mínimo
Tela
Satén de seda
Función
Para la marca
Género
Mujer
Forma
Cuadrado
Dobladillo
Dobladillo de mano
Impresión
Impresión digital

Precio por unidad basado en impresión digital (los precios son solo de referencia ya que el costo de la tela siempre cambia)

Contacto con para conseguir cita exacta

19 (3)

19 (4)

19 (1)


Pedido mínimo:   20 piezas / diseño

Costo de la muestra : $ 30 por diseño.

Tiempo de la muestra: 7-10 días laborales

Tiempo a granel: 15-25 días hábiles (¿los necesita más rápido? Pregúntenos sobre las opciones de urgencia ).


Pañuelo 100% seda

Como mantener pañuelos de seda


Generalmente use jabón neutro (preferiblemente champú) para disolver, luego use 30. Enjuague con agua húmeda alrededor de C. Coloque la bufanda y recójala suavemente con las manos. No lo frote con una fuerza fuerte, mucho menos lávelo con una lavadora. Enjuague con agua después del lavado para eliminar el jabón.


No rocíe desodorantes o perfumes o pastillas de alcanfor en pañuelos de seda. Debido a que estos son productos químicos, es fácil dañar la seda, especialmente la seda blanca. Si los toca, hará que la superficie de la tela de la bufanda se vuelva amarilla fácilmente.


Las bufandas de seda se pueden apilar juntas durante el almacenamiento. Es mejor no sostener objetos pesados encima cuando los guarde. La próxima vez que lo saque, puede lavarlo con agua para que se seque y quedará plano. No use pastillas de alcanfor durante el almacenamiento.


Sino Unicom Silk Scarves & Ties Factory es uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de pañuelo de sarga de seda estampada de diseño hermoso para la marca fabricada en China Hangzhou, que proporciona bufandas personalizadas con logotipo personalizado, impresión digital, imágenes fotográficas o diseño sin un servicio mínimo. Venda al por mayor o personalice bufandas y corbatas de cuello para promoción, empresa corporativa, escuela, club o uniforme a un precio económico con muestras gratuitas y cotizaciones.
Hot Tags: hermoso diseño impreso pañuelo de sarga de seda para proveedores de la marca China, Hangzhou, fabricantes, fábrica, diseño, impresión, logotipo, hecho en China

Consulta

You Might Also Like