Bufanda de seda a medida

Bufanda de seda a medida

Bufanda de seda a medida: ¡crea tu propia colección exclusiva de bufandas de seda en línea! Imprima bufandas según sus propias necesidades de diseño. No hay bufanda, pero bufandas de alta calidad. Creamos pañuelos de seda para usted a partir de su diseño gráfico, fotos, dibujos. Todas nuestras bufandas son personalizadas de alta definición ...
Chatee ahora

Detalles




Bufanda de seda a medida: ¡crea tu propia colección exclusiva de bufandas de seda en línea!

Imprima bufandas según sus propias necesidades de diseño. No hay bufanda, pero bufandas de alta calidad. Creamos pañuelos de seda para usted a partir de su diseño gráfico, fotos, dibujos.

Todas nuestras bufandas son impresas personalizadas de alta definición, coloridas, hermosos detalles, telas 100% de seda de morera, dobladillos cuidadosamente hechos a mano o dobladillo de la máquina.


Artistas, galerías de arte y museos esperan replicar su trabajo a través de accesorios de alta calidad y dispositivos portátiles. Debido a nuestro proceso innovador, no hay necesidad de pedir producción en masa para una calidad profesional.


No necesita ninguna experiencia textil, de impresión o costura para crear su propia bufanda hermosa. Manejamos todo por ti. Muchos de nuestros clientes nunca han creado bufandas antes. Solo envíenos su foto y le enviaremos la bufanda completa.

En primer lugar, debe determinar qué imágenes imprimir y qué tipo de bufanda crear. En esta página y en la página siguiente, encontrará información detallada sobre el tamaño de la bufanda, la elección de la tela y el dobladillo.

Si necesita ayuda para determinar qué tipo de bufanda es mejor para su proyecto, o para ajustar su imagen para obtener los mejores resultados en su bufanda elegida, solo pregúntenos si esto ayuda. Estamos comprometidos a producir bufandas de seda de alta calidad y usted estará orgulloso de eso.

Sino Unicom Silk Scarves & Ties Factory es uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de bufanda de seda hecha a medida en China Hangzhou, que ofrece bufandas personalizadas con logotipo personalizado, impresión digital, imágenes fotográficas o diseño sin ningún servicio mínimo. Venda al por mayor o modifique las bufandas y los lazos del cuello de las señoras para la promoción, la compañía corporativa, la escuela, el club o el uniforme en precio barato con muestras y cita libres.

Consulta