Bufanda clásica de sarga de seda 100% para marca

Bufanda clásica de sarga de seda 100% para marca

Bufandas personalizadas de viscosa Paisely para clientes del Reino Unido Tamaño de bufanda: 90x90cm Tejidos comunes: seda, viscosa, método de impresión modal: impresión digital o serigrafía. Precio por unidad basado en impresión digital (los precios son solo de referencia ya que el costo de la tela siempre cambia) Contáctenos para obtener una cotización precisa ...
Chatee ahora

Detalles

Bufanda clásica de sarga de seda 100% para marca


Tamaño de la bufanda : 90x90 cm

Tela común   : Seda, Viscosa, Modal

Método de impresión : impresión digital o serigrafía .








Precio por unidad basado en impresión digital (los precios son solo de referencia ya que el costo de la tela siempre cambia)

Contáctenos para obtener una cotización precisa

silk twill

5


hand rolled5-4




Pedido mínimo:   20 piezas / diseño

Costo de la muestra : $ 20-40 por diseño.

Tiempo de muestra : 7-10 días hábiles

Tiempo a granel: 15-25 días hábiles (¿los necesita más rápido? Pregúntenos sobre las opciones de urgencia ).

bufanda infinita


201807281059143533875


Falda de vestir de pañuelo de seda


Combina una o dos bufandas de seda para atar la ropa y las faldas. No necesitas traer mucha ropa para ir a nadar a la playa. ¡Solo toma unos pañuelos y consíguelo! ¡Y también podemos convertir el pañuelo de seda en un atuendo informal diario y tomar un momento para hacerlo hermoso!


Dobla las dos bufandas de seda y envuélvelas alrededor de los lados izquierdo y derecho. El frente y la espalda están unidos, y hay un temperamento temperamento. ¡Si no quieres estar demasiado expuesto, puedes ponerte el abrigo y atarlo con una bufanda de seda!


Envuelva la bufanda alrededor de su cuello dos veces y átela en un hermoso lazo justo debajo de la barbilla. La apariencia es similar a la de un gato. También es muy adecuado para usar en la oficina, usar una chaqueta de traje y convertirse en un trabajador de cuello blanco profesional.

Sino Unicom Silk Scarves & Ties Factory es uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de la clásica bufanda de sarga 100% seda para la marca fabricada en China Hangzhou, que proporciona bufandas personalizadas con logotipo personalizado, impresión digital, imágenes fotográficas o diseño sin un servicio mínimo . Venda al por mayor o personalice bufandas y corbatas de cuello para promoción, empresa corporativa, escuela, club o uniforme a un precio económico con muestras gratuitas y cotizaciones.
Hot Tags: bufanda clásica de sarga de seda 100% para proveedores de la marca China, Hangzhou, fabricantes, fábrica, diseño, impresión, logotipo, hecho en China

Consulta

You Might Also Like