Coloful Digital Printing Artist Design Pañuelo de seda de gasa Hijab

Coloful Digital Printing Artist Design Pañuelo de seda de gasa Hijab

Bufanda cuadrada estándar Bufanda cuadrada Tamaño: 27x27 ", 35 x35", 43x43 "Tejido común: 100% seda, 100% poliéster o 100% algodón. Área de impresión: (35 ″ x 35 ″) Método de impresión: Impresión digital o Serigrafía Precio por unidad basado en impresión digital (los precios son solo de referencia ya que el costo de la tela siempre ...
Chatee ahora

Detalles

Coloful Digital Printing Artist Design Pañuelo de seda de gasa Hijab


Producto Pañuelos De Seda Sin Mínimo
Tela
Gasa de seda
Función
Para la marca
Género
Mujer
Forma
Cuadrado
Dobladillo
Dobladillo de mano
Impresión
Impresión digital

Precio por unidad basado en impresión digital (los precios son solo de referencia ya que el costo de la tela siempre cambia)

Contáctenos para obtener una cotización precisa

silk chiffon 1


silk chiffon 2

silk chiffon 3

silk chiffon

Pedido mínimo:   20 piezas / diseño

Costo de la muestra : $ 30 por diseño.

Tiempo de muestra : 7-10 días hábiles

Tiempo a granel: 15-25 días hábiles (¿los necesita más rápido? Pregúntenos sobre las opciones de urgencia ).


Pañuelo 100% seda

Bufanda de seda 100

Pon a prueba tu seda realizando una prueba de quemado.  

Esta es quizás la mejor y más definitiva prueba para encontrar seda genuina. Puede tomar algunos hilos del material y quemarlo con una llama. Seda genuina con olor a pelo quemado. Cuando quema el borde de una tela de seda real, la llama es invisible y dejará de arder tan pronto como se quite la llama. La ceniza producida por lo tanto, es negra, crujiente y quebradiza. Se convierte en polvo cuando se retuerce con los dedos. Con la seda artificial, es todo lo contrario. Cuando se quema la seda sintética, hay una llama y un olor a plástico. No se produce ceniza. No hace falta decir que es posible que tenga que tener precaución con este paso. No querrás terminar prendiendo fuego a la sala de exhibición de seda. ¿Derecho?

Sino Unicom Silk Scarves & Ties Factory es uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de bufanda de hijab de seda de gasa con diseño de artista de impresión digital coloful hecha en China Hangzhou, que proporciona bufandas personalizadas con logotipo personalizado, impresión digital, imágenes fotográficas o diseño sin un servicio mínimo . Venda al por mayor o personalice bufandas y corbatas de cuello para promoción, empresa corporativa, escuela, club o uniforme a un precio económico con muestras gratuitas y cotizaciones.
Hot Tags: coloful impresión digital artista diseño seda gasa hijab bufanda proveedores China, Hangzhou, fabricantes, fábrica, diseño, impresión, logotipo, hecho en China

Consulta

You Might Also Like