Bufandas Crepe De Chine Para Mujer

Bufandas Crepe De Chine Para Mujer

Bufanda Crepe De Chine Pedido mínimo: 20 piezas / diseño Costo de la muestra: $ 20-40 por diseño. Tiempo de muestra: 7-10 días hábiles Tiempo a granel: 15-25 días hábiles (¿Los necesita más rápido? Pregúntenos sobre las opciones urgentes).
Chatee ahora

Detalles

Pañuelo Crepe De Chine

de crepe scarf

de crepe scarf5de crepe scarf4

Contáctenos para obtener una cotización precisa

bufanda personalizada infinito


Pedido mínimo:   20 piezas / diseño

Costo de la muestra : $ 20-40 por diseño.

Tiempo de muestra : 7-10 días hábiles

Tiempo a granel: 15-25 días hábiles (¿los necesita más rápido? Pregúntenos sobre las opciones de urgencia ).

bufanda infinita


201807281059143533875


El proceso de tejido Crepe De Chine es especial, ya que refleja dos arrugas diferentes con diferentes giros y vueltas en la superficie de la seda. La tela se siente más suave, más gruesa y más completa, y tiene resistencia a las arrugas en comparación con otras telas de seda sin torcer. Se mucho más fuerte.



Sino Unicom Silk Scarves & Ties Factory es uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de bufandas de crepe de chine para mujeres hechas en China Hangzhou, que proporciona bufandas personalizadas con logotipo personalizado, impresión digital, imágenes fotográficas o diseño sin un servicio mínimo. Venda al por mayor o personalice bufandas y corbatas de cuello para promoción, empresa corporativa, escuela, club o uniforme a un precio económico con muestras gratuitas y cotizaciones.
Hot Tags: bufandas de crepe de chine para proveedores de mujeres China, Hangzhou, fabricantes, fábrica, diseño, impresión, logotipo, hecho en China

Consulta

You Might Also Like