Bufanda de seda femenina personalizada del mantón de la tela cruzada para la venta al por mayor con la etiqueta

Bufanda cuadrada estándar Bufanda cuadrada Tamaño: 27x27 ", 35 x35", 43x43 "Tejido común: 100% seda, 100% poliéster o 100% algodón. Área de impresión: (35 ″ x 35 ″) Método de impresión: Impresión digital o Serigrafía Precio por unidad basado en impresión digital (los precios son solo de referencia ya que el costo de la tela siempre ...
Chatee ahora

Detalles

Bufanda de seda femenina personalizada del mantón de la tela cruzada para la venta al por mayor con la etiqueta


Tamaño de bufanda cuadrada : 27x27 ", 35x35", 43x43 "

Tela s comunes   : 100% seda, 100% poliéster o 100% algodón.

Área de impresión: (35 ″ x 35 ″ )

Método de impresión : impresión digital o serigrafía

Precio por unidad basado en impresión digital (los precios son solo de referencia ya que el costo de la tela siempre cambia)

Contacto con para conseguir cita exacta


9 (1)

9 (2)

9 (5)

Pedido mínimo:   20 piezas / diseño

Costo de la muestra : $ 30 por diseño.

Tiempo de la muestra: 7-10 días laborales

Tiempo a granel: 15-25 días hábiles (¿los necesita más rápido? Pregúntenos sobre las opciones de urgencia ).


Pañuelo 100% seda

Bufanda de seda 100

201807281059143533875


El método de sujetar el pañuelo de seda a la cabeza es muy llamativo. La bufanda de seda se usa en lugar de la banda para el cabello normal, y el patrón es más; y la bufanda de seda es diferente, y también puede crear diferentes estilos, excepto que se puede atar en la cabeza, también se puede atar en cualquier lugar según sus propias ideas. Siento que los jeans son un poco monótonos, ¡así que usemos una bufanda! Si sientes que la muñeca está vacía, ¡es una bufanda! Envuelva la bufanda alrededor de su muñeca o alrededor de la pulsera de su reloj para que sus accesorios se destaquen. Esto es mejor que su pulsera, elegante, si su bufanda es demasiado larga, puede envolverla alrededor de la muñeca varias veces, luego atarla firmemente para formar un lazo que cuelga de un lado.


Todos los días, llevar la misma bolsa al trabajo, ¿se siente un poco nuevo? A muchos OL europeos y estadounidenses les encanta colgar sus bufandas brillantes en sus propios bolsos, o simplemente atarlos, o envolverlos, para agregar reflejos a las bolsas simples y crear su propio sabor único. Solo tome una bufanda de seda que esté cubierta de polvo en el armario. ¡Tal vez un colega piense que ha cambiado una nueva bolsa de cuero! Los pañuelos y carteras de seda son materiales muy clásicos. Puede usar la bufanda de seda del mismo color directamente alrededor del brazalete de su bolso. Debe estar bien envuelto para evitar verse engorroso y desordenado. Este método es muy popular en el actual tiroteo en la calle estrella.


Sino Unicom Silk Scarves & Ties Factory es uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de bufanda de chal de seda femenina personalizada al por mayor con etiqueta hecha en China Hangzhou, que proporciona bufandas personalizadas con logotipo personalizado, impresión digital, imágenes fotográficas o diseño sin mínimo Servicio. Venda al por mayor o personalice bufandas y corbatas de cuello para promoción, empresa corporativa, escuela, club o uniforme a un precio económico con muestras gratuitas y cotizaciones.

Consulta