Pañuelo de sarga de seda impreso digitalmente para la marca

Pañuelo de sarga de seda impreso digitalmente para la marca

Infinity Scarf Infinity Scarf Tamaño: 26x68 "Tela común: seda, modal, algodón, lana, poliéster Método de impresión: impresión digital o serigrafía. Precio por unidad basado en impresión digital (los precios son solo de referencia ya que el costo de la tela siempre cambia) Contacto Estados Unidos para recibir información precisa cotización mínimo ...
Chatee ahora

Detalles

Pañuelo de sarga de seda impreso digitalmente para la marca


Tamaño de la bufanda : 90x90 cm

Tela s comunes   : Seda, algodón, poliéster

Método de impresión : impresión digital o serigrafía .








Precio por unidad basado en impresión digital (los precios son solo de referencia ya que el costo de la tela siempre cambia)

Contacto con para conseguir cita exacta

silk twill1

silk twill2

machine hem


Pedido mínimo:   20 piezas / diseño

Costo de la muestra : $ 20-40 por diseño.

Tiempo de la muestra: 7-10 días laborales

Tiempo a granel: 15-25 días hábiles (¿los necesita más rápido? Pregúntenos sobre las opciones de urgencia ).

bufanda infinita


201807281059143533875


Emparejado con chaqueta de traje casual:


Vistiendo una chaqueta de traje casual con pañuelos de seda, una camiseta o una camisa estampada literaria, romántica y literaria. También puede usar un traje largo y una bufanda de seda para agregar color.


Con una chaqueta corta:


Las bufandas también se pueden usar para combinar una variedad de materiales y estilos de chaquetas cortas, chaquetas de gamuza, chaquetas Yokosuka y chaqueta bomber, especialmente recomendadas para combinar con la popular chaqueta universitaria de letras de esta temporada, puede ser un buen equilibrio entre sexy, guapo y hermoso.


Con camisa vaquera:


Los pañuelos de seda y los tejidos de mezclilla son perfectos. Por ejemplo, usar una chaqueta de mezclilla con una insignia y un abrigo completo te hace ver muy casual. Si eres una chica genial, puedes usar fácilmente el pañuelo de mezclilla y seda para hacer un grunge. O temperamento de rock and roll.


Con rompevientos:


Los pañuelos de seda siguen siendo muy buenos cuando se combinan con rompevientos, ya sea un rompevientos ligero y suave, o un estilo duro y bonito.



Sino Unicom Silk Scarves & Ties Factory es uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de bandana de sarga de seda impresa digitalmente para la marca fabricada en China Hangzhou, que proporciona bufandas personalizadas con logotipo personalizado, impresión digital, imágenes fotográficas o diseño sin un servicio mínimo. Venda al por mayor o personalice bufandas y corbatas de cuello para promoción, empresa corporativa, escuela, club o uniforme a un precio económico con muestras gratuitas y cotizaciones.
Hot Tags: pañuelo de sarga de seda impreso digitalmente para proveedores de la marca China, Hangzhou, fabricantes, fábrica, diseño, impresión, logotipo, hecho en China

Consulta

You Might Also Like