Bufanda de mano con logo

Bufanda de mano con logo

Bufanda cuadrada estándar Bufanda cuadrada Tamaño: 27x27 ", 35 x35", 43x43 "Tejido común: 100% seda, 100% poliéster o 100% algodón. Área de impresión: (35 ″ x 35 ″) Método de impresión: Impresión digital o Serigrafía Precio por unidad basado en impresión digital (los precios son solo de referencia ya que el costo de la tela siempre ...
Chatee ahora

Detalles

Bufanda de mano con logo


Producto Pañuelos De Seda Sin Mínimo
Tela
Sarga de seda
Función
Para la marca
Género
Mujer
Forma
Cuadrado
Dobladillo
Dobladillo de mano
Impresión
Impresión digital

Precio por unidad basado en impresión digital (los precios son solo de referencia ya que el costo de la tela siempre cambia)

Contáctenos para obtener una cotización precisa


silk twill 1




silk twill 2






silk twill 3





silk twill 4



Pedido mínimo:   20 piezas / diseño

Costo de la muestra : $ 30 por diseño.

Tiempo de muestra : 7-10 días hábiles

Tiempo a granel: 15-25 días hábiles (¿los necesita más rápido? Pregúntenos sobre las opciones de urgencia ).


Pañuelo 100% seda

Bufanda de seda 100

201807281059143533875


¿Qué tipo de bufandas son buenas?



1. Más colores

Como dice el viejo refrán, mira el color y mira las flores, la condición principal del color. En una bufanda de seda, cuantos más bloques de colores tengan diferentes colores, más oportunidades habrá de cambiar combinaciones de colores. Cada método diferente de plegado y arrugado hará que se combinen diferentes bloques de color para formar diferentes impresiones de color.


2. Más patrones

¿Cuál es la diferencia entre diferentes colores? Por supuesto que es un patrón. Si toda la bufanda tiene un solo patrón y el tamaño del patrón es el mismo, entonces no es un paraguas o una sábana. No hay cambio en absoluto. Cómo apilarlo, cómo usarlo parece no haber cambiado.


Por lo tanto, el patrón debe cambiarse, hay grandes y pequeños, hay rectos y rectos, hay abstractos, pero también figurativos. Este patrón será dinámico y no se verá monótono.


Sino Unicom Silk Scarves & Ties Factory es uno de los principales fabricantes y proveedores profesionales de bufanda con dobladillo hecho a mano con logotipo fabricado en China Hangzhou, que proporciona bufandas personalizadas con logotipo personalizado, impresión digital, imágenes fotográficas o diseño sin un servicio mínimo. Venda al por mayor o personalice bufandas y corbatas de cuello para promoción, empresa corporativa, escuela, club o uniforme a un precio económico con muestras gratuitas y cotizaciones.
Hot Tags: bufanda de mano con proveedores de logotipos China, Hangzhou, fabricantes, fábrica, diseño, impresión, logotipo, hecho en China

Consulta

You Might Also Like