Cómo imprimir un pañuelo de cabeza de seda por tu cuenta

Cómo imprimir un pañuelo de cabeza de seda por tu cuenta

Información relacionada con el producto El otoño es el mejor momento para los pañuelos de seda. Esta bufanda es genial, con una falda y una chaqueta o suéter. Muy bien muestra el color saturado. Dependiendo de cómo lo ate, puede enfatizar el lado brillante o mate.
Chatee ahora

Detalles

Producto
Cómo imprimir un pañuelo de cabeza de seda por tu cuenta
Tela
Sarga de seda
Función
Para la marca
Género
Unisexo
Forma
Cuadrado
Dobladillo
Dobladillo hecho a mano
Impresión
Impresión digital

bufanda impresa personalizada.jpg




bufandas impresas personalizadas-2.jpg

Información relacionada con el producto


El otoño es el mejor momento para las bufandas de seda. Esta bufanda es genial, con una falda y una chaqueta o suéter. Muy bien muestra el color saturado. Dependiendo de cómo lo ate, puede enfatizar el lado brillante o mate.

Sino Unicom Silk Scarves & Ties Factory es uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de cómo imprimir un pañuelo de cabeza de seda hecho por usted mismo en China Hangzhou, que ofrece pañuelos personalizados con logotipo personalizado, impresión digital, imágenes fotográficas o diseño sin mínimo Servicio. Venda al por mayor o modifique las bufandas y los lazos del cuello de las señoras para la promoción, compañía corporativa, escuela, club o uniforme en precio barato con las muestras libres y la cita.
Hot Tags: Cómo imprimir un pañuelo de seda por sus propios proveedores China, Hangzhou, fabricantes, fábrica, diseño, impresión, logotipo, hecho en China.

Consulta

You Might Also Like