Bufanda de seda del pañuelo de la impresión del logotipo con el dobladillo de la mano

Bufanda de seda del pañuelo de la impresión del logotipo con el dobladillo de la mano

Bufanda cuadrada estándar Bufanda cuadrada Tamaño: 27x27 ", 35 x35", 43x43 "Tejido común: 100% seda, 100% poliéster o 100% algodón. Área de impresión: (35 ″ x 35 ″) Método de impresión: Impresión digital o Serigrafía Precio por unidad basado en impresión digital (los precios son solo de referencia ya que el costo de la tela siempre ...
Chatee ahora

Detalles

Bufanda de seda del pañuelo de la impresión del logotipo con el dobladillo de la mano


Producto Pañuelos De Seda Sin Mínimo
Tela
Satén de seda
Función
Para la marca
Género
Mujer
Forma
Cuadrado
Dobladillo
Dobladillo de mano
Impresión
Impresión digital

Precio por unidad basado en la impresión digital (los precios son sólo para referencia ya que el costo de la tela siempre cambia)

Contáctenos para obtener una cotización precisa

17 (1)


17 (2)



17 (4)


hand hem

Pedido mínimo:   20 piezas / diseño

Costo de la muestra : $ 30 por diseño.

Tiempo de muestra : 7-10 días hábiles

Tiempo granel: 15-25 días hábiles (necesitarlas más rápido Pregunta sobre las opciones de punta?).


Pañuelo 100% seda

100 pañuelo de seda

201807281059143533875

¿Qué hacer si la bufanda de seda está arrugada?


Las telas de seda tienen poca resistencia a las arrugas. Las arrugas se pueden encontrar en los pañuelos de seda después del lavado y el secado, que se pueden alisar planchando.


(1) Al planchar, seque el pañuelo de seda al 70% al 80% y luego rocíe el agua de manera uniforme.


(2) Espere de 3 a 5 minutos antes de planchar. La temperatura de planchado debe controlarse entre 130 y 140 grados.


(3) No es aconsejable tocar directamente la superficie de seda del hierro, para no producir auroras (un fenómeno de reflexión de la luz causado por el cambio en la estructura de la superficie de la tela debido al prensado), debe cubrirse con un paño húmedo. paño y luego planchado para evitar que la alta temperatura cause seda Es crujiente e incluso quemado.


Sino Unicom Silk Scarves & Ties Factory es uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de bufanda de sarga de seda con estampado de logotipos y dobladillo hecho a mano en China Hangzhou, que proporciona bufandas personalizadas con logotipo personalizado, impresión digital, imágenes fotográficas o diseño sin un servicio mínimo . Venda al por mayor o personalice bufandas y corbatas de cuello para promoción, empresa corporativa, escuela, club o uniforme a un precio económico con muestras gratuitas y cotizaciones.
Hot Tags: bufanda de seda con estampado de logo y pañuelo de seda con proveedores de dobladillo manual China, Hangzhou, fabricantes, fábrica, diseño, impresión, logotipo, hecho en China

Consulta

You Might Also Like