Bufanda de sarga de seda a granel con marca

Bufanda de sarga de seda a granel con marca

Bufanda cuadrada estándar Bufanda cuadrada Tamaño: 27x27 ", 35 x35", 43x43 "Tejido común: 100% seda, 100% poliéster o 100% algodón. Área de impresión: (35 ″ x 35 ″) Método de impresión: Impresión digital o Serigrafía Precio por unidad basado en impresión digital (los precios son solo de referencia ya que el costo de la tela siempre ...
Chatee ahora

Detalles

Bufanda de sarga de seda a granel con marca


Producto Pañuelos De Seda Sin Mínimo
Tela
Sarga de seda
Función
Para la marca
Género
Mujer
Forma
Cuadrado
Dobladillo
Dobladillo de mano
Impresión
Impresión digital

Precio por unidad basado en impresión digital (los precios son solo de referencia ya que el costo de la tela siempre cambia)

Contáctenos para obtener una cotización precisa

Silk twill


silk twill 33

silk twill 4

silk twill 5

Pedido mínimo:   20 piezas / diseño

Costo de la muestra : $ 30 por diseño.

Tiempo de muestra : 7-10 días hábiles

Tiempo a granel: 15-25 días hábiles (¿los necesita más rápido? Pregúntenos sobre las opciones de urgencia ).


Pañuelo 100% seda

Bufanda de seda 100

201807281059143533875

Características del material

La seda es uno de los materiales más utilizados al tejer bufandas de seda. La bufanda de seda hecha de seda en maceta es brillante, con arrugas blancas. Se ve muy hermosa y tiene una cortina, adecuada para ocasiones formales. Y como está hecho de materiales naturales, no hay electricidad. La preservación del calor también es buena. Aunque también puedes limpiarte en casa. Pero es más seguro enviarlo a la lavandería. Los pañuelos de seda son fáciles de eliminar de los insectos. Así que no olvides poner insecticida al recoger pañuelos de seda.

Cáñamo: en la temporada de verano, las bufandas de cáñamo son las más populares. Las bufandas de seda no solo son refrescantes después de usarlas, sino que también se ven bastante refrescantes, lo que es muy adecuado para la ropa de verano. Para las mujeres que han estado en un ambiente con aire acondicionado durante mucho tiempo, las bufandas de cáñamo son esenciales. Pero la bufanda de seda es fácil de arrugar. Por lo tanto, es necesario prestar especial atención al usarlo. Si lo usa con cuidado, no tendrá ningún problema.


Sino Unicom Silk Scarves & Ties Factory es uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de bufanda de sarga de seda a granel con marca fabricada en China Hangzhou, que proporciona bufandas personalizadas con logotipo personalizado, impresión digital, imágenes fotográficas o diseño sin un servicio mínimo. Venda al por mayor o personalice bufandas y corbatas de cuello para promoción, empresa corporativa, escuela, club o uniforme a un precio económico con muestras gratuitas y cotizaciones.
Hot Tags: bufanda de sarga de seda a granel con proveedores de la marca China, Hangzhou, fabricantes, fábrica, diseño, impresión, logotipo, hecho en China

Consulta

You Might Also Like