Bufanda de satén de seda ajustada con dobladillo a mano

Bufanda de satén de seda ajustada con dobladillo a mano

Bufanda cuadrada estándar Bufanda cuadrada Tamaño: 27x27 ", 35 x35", 43x43 "Tejido común: 100% seda, 100% poliéster o 100% algodón. Área de impresión: (35 ″ x 35 ″) Método de impresión: Impresión digital o Serigrafía Precio por unidad basado en impresión digital (los precios son solo de referencia ya que el costo de la tela siempre ...
Chatee ahora

Detalles

Bufanda de satén de seda ajustada con dobladillo a mano


Tamaño de bufanda cuadrada : 27x27 ", 35x35", 43x43 "

Tela común   : 100% seda, 100% poliéster o 100% algodón.

Área de impresión: (35 ″ x 35 ″ )

Método de impresión : impresión digital o serigrafía

Precio por unidad basado en impresión digital (los precios son solo de referencia ya que el costo de la tela siempre cambia)

Contáctenos para obtener una cotización precisa


silk satin hand-hem1

silk satin hand-hem2

silk satin hand-hem3

silk satin hand-hem4

Pedido mínimo:   20 piezas / diseño

Costo de la muestra : $ 30 por diseño.

Tiempo de muestra : 7-10 días hábiles

Tiempo a granel: 15-25 días hábiles (¿los necesita más rápido? Pregúntenos sobre las opciones de urgencia ).


Pañuelo 100% seda

Bufanda de seda 100

201807281059143533875


Lavado de bufandas:


(1) La toalla cuadrada pequeña de algodón se puede lavar suavemente a mano con un detergente neutro.


(2) Los cuadrados pequeños de seda se sirven mejor con tintorerías. Si lava la suya, tenga cuidado: como la seda es un tipo de fibra proteica, no es resistente a los álcalis, por lo que se lava a mano con detergente neutro. La temperatura se controla por debajo de 30 grados para evitar que la seda se desvanezca, amarillee, decolore y opaque. Después de lavar la bufanda de seda, sumérjala en agua con unas gotas de vinagre durante unos minutos para que la bufanda de seda brille y brille. Después de lavar, no lo escurra. Extiéndelo a la sombra y sécalo. Si se trata del pañuelo de seda del Shanghai Shanggong Workshop, gírelo después de lavarlo, anúdelo y séquelo. No se puede planchar ni aplanar.



Sino Unicom Silk Scarves & Ties Factory es uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de bufanda de seda fina con dobladillo hecho a mano en China Hangzhou, que proporciona bufandas personalizadas con logotipo personalizado, impresión digital, imágenes fotográficas o diseño sin un servicio mínimo. Venda al por mayor o personalice bufandas y corbatas de cuello para promoción, empresa corporativa, escuela, club o uniforme a un precio económico con muestras gratuitas y cotizaciones.
Hot Tags: proveedores de bufanda de satén de seda fina y dobladillo hecho a mano China, Hangzhou, fabricantes, fábrica, diseño, impresión, logotipo, hecho en China

Consulta

You Might Also Like