Sus propias bufandas de satén de seda de lujo

Sus propias bufandas de satén de seda de lujo

Bufanda cuadrada estándar Bufanda cuadrada Tamaño: 27x27 ", 35 x35", 43x43 "Tejido común: 100% seda, 100% poliéster o 100% algodón. Área de impresión: (35 ″ x 35 ″) Método de impresión: Impresión digital o Serigrafía Precio por unidad basado en impresión digital (los precios son solo de referencia ya que el costo de la tela siempre ...
Chatee ahora

Detalles

Sus propias bufandas de satén de seda de lujo


Tamaño de bufanda cuadrada : 27x27 ", 35x35", 43x43 "

Tela s comunes   : 100% seda, 100% poliéster o 100% algodón.

Área de impresión: (35 ″ x 35 ″ )

Método de impresión : impresión digital o serigrafía

Precio por unidad basado en impresión digital (los precios son solo de referencia ya que el costo de la tela siempre cambia)

Contacto con para conseguir cita exacta


silk satin 1

silk satin 2

silk satin 5

silk satin 6


Pedido mínimo:   20 piezas / diseño

Costo de la muestra : $ 30 por diseño.

Tiempo de la muestra: 7-10 días laborales

Tiempo a granel: 15-25 días hábiles (¿los necesita más rápido? Pregúntenos sobre las opciones de urgencia ).


Pañuelo 100% seda

Bufanda de seda 100

201807281059143533875



Con un abrigo:


La bufanda de seda rompe las cenizas en blanco y negro del vestido de invierno, dando al abrigo grueso una nueva apariencia.


Con pelaje:


Incluso el abrigo de piel extravagante se puede decorar con pañuelos de seda, aprender Chiara Ferragni y usar materiales ligeros para crear una colisión con pieles pesadas. Puedes aprender juegos de colores con bufandas de seda y abrigos de piel del mismo color con el mismo patrón que Olivia Palermo. También puedes verlo en forma de chaqueta de piel de oveja.


Cuando la bufanda de seda se convierte en un pañuelo en la cabeza


Los pañuelos tienen una larga historia de pañuelos en la cabeza, y a las mujeres de la clase de ocio del siglo XX les encanta hacerlo. Pero en este momento, el método Wang Bao Baotou de Grace Kelly y las ricas características de Europa del Este de la bufanda de seda francesa Baotou Baotou están un poco sobreexcitados, pero también hay innumerables personas valientes que quieren probar. Sin embargo, recomendamos elegir una bolsa que esté atada a la parte superior de la cabeza y que tenga un estilo retro americano, muy parecido a una chica de póster.


Cuando la bufanda se convierte en un accesorio de bolso


La bufanda de seda está unida al asa del bolso y puede usarse para decorar el bolso. Este es también el método de diseño que se dejó en el siglo XX. Para una bolsa de hombro con una correa larga para el hombro, puede sujetar el bolso a una pieza de metal.


Sino Unicom Silk Scarves & Ties Factory es uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de sus propias bufandas de satén de seda de lujo hechas en China Hangzhou, que proporciona bufandas personalizadas con logotipo personalizado, impresión digital, imágenes fotográficas o diseño sin un servicio mínimo. Venda al por mayor o personalice bufandas y corbatas de cuello para promoción, empresa corporativa, escuela, club o uniforme a un precio económico con muestras gratuitas y cotizaciones.
Hot Tags: sus propios proveedores de bufandas de satén de seda de lujo China, Hangzhou, fabricantes, fábrica, diseño, impresión, logotipo, hecho en China

Consulta

You Might Also Like