Su propio diseño de seda sarga larga bufanda chal con marca

Su propio diseño de seda sarga larga bufanda chal con marca

Bufandas personalizadas de viscosa Paisely para clientes del Reino Unido Tamaño de bufanda: 90x90cm Tejidos comunes: seda, viscosa, método de impresión modal: impresión digital o serigrafía. Precio por unidad basado en impresión digital (los precios son solo de referencia ya que el costo de la tela siempre cambia) Contáctenos para obtener una cotización precisa ...
Chatee ahora

Detalles

Su propia máquina dobladillo de seda sarga en otoño


Tamaño de la bufanda : 90x90 cm

Tela común   : Seda, Viscosa, Modal

Método de impresión : impresión digital o serigrafía .








Precio por unidad basado en impresión digital (los precios son solo de referencia ya que el costo de la tela siempre cambia)

Contáctenos para obtener una cotización precisa

silk satin1

silk satin


silk satin 3




Pedido mínimo:   20 piezas / diseño

Costo de la muestra : $ 20-40 por diseño.

Tiempo de muestra : 7-10 días hábiles

Tiempo a granel: 15-25 días hábiles (¿los necesita más rápido? Pregúntenos sobre las opciones de urgencia ).

bufanda infinita


201807281059143533875

¿Cuál es la diferencia fundamental entre seda y poliéster? La diferencia radica en la forma en que se producen estos materiales. La seda es una fibra de proteína animal hilada naturalmente, y el poliéster es una fibra industrial producida a partir del petróleo. Por lo tanto, la seda tiene una mejor afinidad por componentes químicos similares de la piel. En comparación con la sensación suave y ligera de la seda en la piel, el poliéster es duro, quebradizo y no respira en absoluto.


La diferencia entre el hilado natural y las fibras de poliéster producidas en fábrica está más allá del simple contraste de la mano y la comodidad. Los cirujanos de belleza y los salones de belleza de todo el mundo utilizan la seda como “material” para los tratamientos faciales debido a su suavidad y a los ricos nutrientes que contiene la fibra.


Una tela hecha de fibras ligeras, una de las cuales está torcida en sentido horario mientras que la otra está torcida en sentido antihorario. Estas fibras se tejen en un tejido liso. Las fibras retorcidas le dan al crepe un aspecto y sensación únicos de "guijarros"

Hay muchas variedades diferentes: crepes de panqueques, panqueques marroquíes y georgette de crepes. Ideal para vestidos, trajes y vestidos de noche.


Sino Unicom Silk Scarves & Ties Factory es uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de su propio diseño de chal de seda con bufanda larga con marca fabricada en China Hangzhou, que proporciona bufandas personalizadas con logotipo personalizado, impresión digital, imágenes fotográficas o diseño sin mínimo Servicio. Venda al por mayor o personalice bufandas y corbatas de cuello para promoción, empresa corporativa, escuela, club o uniforme a un precio económico con muestras gratuitas y cotizaciones.
Hot Tags: su propio chal de bufanda larga de sarga de seda de diseño con proveedores de la marca China, Hangzhou, fabricantes, fábrica, diseño, impresión, logotipo, hecho en China

Consulta

You Might Also Like