Colección y arreglo de chales

- Jul 04, 2017-

Colección y arreglo de chales

Si usted puede incorporar el chal de la bufanda del final en quiere utilizar puede ser utilizado directamente sin quemarlo, eso aumentará grandemente la frecuencia del uso, aquí para introducirle a 4 no es fácil producir arrugas, pero fácil de encontrar y no el espacio de Métodos de recolección. Pruébelo en base a sus necesidades reales.

(1) la percha se puede utilizar para colgar la bufanda de seda en un estado que se puede utilizar de inmediato, y se fija por un clip, y el modelo de utilidad es conveniente para tomar.

(2) el uso de una pequeña colección de cajones gruesos de cartón, puede elegir el ancho de unos 30cm de productos, se doblará en 1/4 plegable colección de bufandas de nuevo.

(3) el número de chal plegado en una percha, con una clavija fija, miedo de las marcas de PEG izquierda en la bufanda , puede ser clip de papel grueso entre el clip y bufandas .

(4) doblar el mantón en 1/4 de tamaño y ponerlo en una carpeta interna de varias capas. Mientras la carpeta esté plana, no se producirá ningún pliegue, y quedará claro de un vistazo.

Método de recolección de mantón --- colgar la oreja con papel de aluminio para envolver: cada año una colección de mantones en invierno se retira del armario, si la suspensión a menudo se produce doblada la oreja doblada, cómo el hierro no puede eliminar el fenómeno?

En este caso, se sugiere que usted debe ordenar las piezas colgantes primero y luego envolverlos con papel de aluminio. Métodos de la colección de la bufanda - abrigo fino para prevenir aliasing en el oído que cuelga de la pieza que se peina, dado vuelta al interior, con la buena ventilación y el papel de seda para envolver bufandas cuidadosamente, ambos para prevenir el nudo colgante del oído, puede moldear, u otro uso por dos años, Ver más allá del mantón, demasiado tarde para arrepentirse.


FÁBRICA DE SINO UNICOM SCARF & TIE

A: 2do piso, zona de la industria de Xinhua, Hang Zhou, China

C: Iverson Wang

T: + 86-571-85385180

M / Whatsapp: +86 15925633364

Skype: Scarf_boy / Hcyluke

E-mail: sales@scarf-tie.com

Más detalles serán útiles para nosotros ofrecemos el mejor precio y la sugerencia