Bufandas personalizadas para uso Personal o venta por mayor

- Oct 27, 2016-

Cas impreso bufandas de seda con No mínimo cantidad y precio bajo

sino Unicom como scarvesmanufacturer seda aprofessionalcustom, proveedor y mayorista, whohave estado en este negocio por más de 15 años. Entendemos profundamente lo que importa en la fabricación de pañuelos de seda personalizado de alta calidad. Además de imágenes siempre por los clientes, prestamos más atención oneverything para garantizar calidad de finerawfabric, bettercolormatching, calidad de la impresión, bufanda de seda excelente mano o en máquina hemmingandamp; Control de calidad antes de embalar, que hace que nuestros clientes aumentó rápidamente.

Con theupgradedapplication de personalizar el sistema de máquina de impresión, trabajadores expertos, impresión bajo demanda se convierte más cercana a lo perfecto. No importa orderfor onepersonalizedscarf o a granel por mayor, todos podemos proporcionarle con increíble calidad, cheaperprice y entrega a tiempo, que puede ser una meta a manymanufacturersbut no en la realidad a la mayoría debido a sus limitadas instalaciones.


Si solo imprimes las bufandas para su propio uso, como impresión de fotos boda, fotos de familias o su propia pintura sobre pañuelos de seda al momento de memorizethe, usted puede imprimir sólo como 1-2 piezas para empezar, podemos proporcionar el precio: 10-35usd según tamaño y tejido, para saber más sobre la tela de seda y el tamaño,HAGA CLIC AQUÍ

Si usted es un nuevo motor de arranque en la venta de la bufanda, orden solamente como 2-3pcs cada diseño puede beeasier para que usted pueda pagar y es necesario vendiendo que cantidad lowminimum muy;Ifbufandas alcanza 5 o más, tendrá unPrecio de descuento. Por lo tanto, usted no tiene ninguna lucha en cepillado MOQ y también sin estrés por mantener el inventario mientras que usted está buscando mercadooportunidad de, también podemos proporcionar muy corto de tiempo permite imprimir su orden de la repetición en muy poco tiempo, por lo que no necesitará preocuparse por tiempo si sus ventas son buenas

En primer lugar puede ordenar una bufanda por diseño, que le da la idea sobre nuestra scarvesand #39; calidad, la tela, la impresión y dobladillo, así como su reflexión de diseño sobre la tela que usted elija. Cuando tus bufandas reciben el bienrespuesta del mercado, usted puede pedir 5 bufandas o más con ninguna cantidad mínima por diseño mientras que goza de muy bajo precio. Usted puede ver laLISTA DE PRECIOS

Las tasas de descuento ofrecidas son como a continuación.

5-9 bufandas: 5%

10-29 bufandas: 10%

bufandas de 30-49: 15%

más de 50 pañuelos: 20%

Si no estás muy seguro de cómo elegir la tela y el tamaño,PuedesCONTACT NOSpor sugerencia y cotizacion


i) el mínimo
Si usted está listo para la orden grande placea, el precio es goodfor usted, en que la cantidad de orden mínima es requerida varía con el tipo de tela. La tela más común es sobre seda, en la que la cantidad mínima necesita 30scarveseach designwith del tamaño del 36x36andquot; (92x92cm) o 67x21.5andquot; (170x55cm)

Usted tiene la opción en el uso de diseños o presentar sus propios diseños o elegir los diseños de nuestra colección, que viene frompaitingorartworks boughtor recogido



II) el proceso de compra venta por mayor

a) preparación de la digitalfile de diseño transferido de la obra de arte original o hecho por el software de gráficos de computadora.

b)CONTACT NOSParacita de geta.Los siguientes datos son necesarios para proporcionarun orden exacto

-Que desea imprimir en la tela
-Cuál es el tamaño de la thescarf

-Cuál es la cantidad por diseño
-Cómo manydesigns en el orden


c) etapa de la muestra se tomará lugar después de recibir tus archivos de diseño y el pago de la muestra.


d) producción comenzará después de la muestra aprobada y depósito del 30% recibidas

El plazo de entrega de la muestra y la producción generalmente tomar 2-3 semanas dependiendo de la cantidad de la orden y diseños.

III) el requisito de archivo electrónico

-Formato: Jpg, Jpeg, pdf, ai, tif o psdformat con modo de color CMYK. El modo RGB es aceptable pero el brillo y algunos colores como el azul y el rojo no pueden alcanzar el resultado ideal en comparación con el archivo de diseño, CMYK es ampliamente utilizado en la impresión textil.

-Tamaño diseño: Tamaño de la bufanda MÁS sangrado: 0.4and #39; y #39; cada lado si máquina de dobladillo o 0.6andquot; cada lado si mano rodados.
-Límite de tamaño del archivo: 150-350 dpi


Tela
Fabricusedfor popular printingscarf isMulberry de seda, que incluye 12mm, 14mmor 16mm sarga, satén, gasa/georgette 8mm o 10mm, 12mm, 14mm o 16mmcrep de chine, charmeuse habotai o 9mm 8mm. Otros tejidos como poliester (tela cruzada, satén, gasa, ggt, cdc), lana, algodón, modal o blen telas arealso se puede pedir.
Haga clic para obtener más información sobre bufandas de poliéster personalizado


Tamaño de la bufanda de seda
Ancho de seda común es de 37,45" y 55", los tamaños más populares son 36 x 36", 67x21.5", 60 x 13". 53x53andquot;
o su tamaño de encargo

Borde de panuelo
Mano máquina de dobladillo, laminado, flecos o tasselwill ser su elección. La calidad dobladillo puede ser cerca de conocidas marcas como Hermes.


Sensación de tacto
Hay algunos hechos que nuestros pañuelos de seda muy suave.

Hecho 1: la tela de seda que elegimos es su cocheClass una tela

Hecho 2: utilizamos tinta reactiva no pigment.Comparing para el pigmento, tinta reactiva tiene ventajas como followings.
1) más colores
2) sentimiento Softerhand
3) mayor firmeza de color

4) más penetración en el reverso de la tinta


Lavado YAMP; Cuidado
• Limpieza en seco se recomienda para pañuelos de seda.
• Si tienes towash su seda bufanda a mano, por favor, tenga en cuenta:
• Lave su pañuelo de seda por separado en agua de 20-35 ° c
• Siempre utilice un detergente especial para la seda natural, o utilizar jabón de Marsella.
• Lave rápidamente en una gran cantidad de agua.
• Estire la bufanda a su forma original.
• No utilice una secadora secadora o seco al sol
• Uso de vapor plancha con temperatura de dos puntos sobre la bufanda antes de que esté completamente seco.