¿Cómo cuidar las bufandas?

- Dec 23, 2017-

Pañuelos de algodón : en la primera limpieza tendrá un poco de desvanecimiento, lo que está relacionado con la calidad de la bufanda tiene una cierta relación entre los pañuelos de algodón primer lavado, el mejor momento para poner un poco de sal en el agua, a fin de evitar la decoloración.

Pañuelos de seda : Jabón o jabón primero disuelto en agua, preste atención a que la temperatura del agua no es demasiado alta, los dedos no pueden extenderse hacia el frío, luego coloque un pañuelo de seda, lávelos suavemente con las manos, tenga cuidado de no frotar, ni lave directamente con una lavadora, tan fácil de deformar y dañar pañuelos de seda, lavar, asegúrese de lavar la solución de jabón con agua.

Bufanda sintética pura o mezclada : este tipo de bufanda, no debe mojarse en agua hirviendo, tales fibras químicas, no pueden permitirse hervir la temperatura del agua, a menudo debido a la contracción excesiva de la temperatura y la deformación, destruyeron la forma original, y la elasticidad de la ropa también puede Ser afectado.


Acerca de SINO UNICOM Bufandas y corbatas de fábrica:

La fábrica de bufandas se estableció en 2006 y ata la fábrica en 2004 . Con el fin de mejorar nuestro servicio y gestión, tenemos una nueva empresa SINO UNICOM, que se especializa en ventas y servicio. Nos mudamos a la oficina central a la ciudad capital Hang Zhou, Zhe Jiang, China. Así podemos tener talentos más destacados, más conveniente para nuestra visita al cliente y alta eficiencia de los dos equipos de fábrica y de ventas. La nueva compañía nos ayudará más internacional y profesional.

http://www.scarves-ties.com

sales@scarf-tie.com