Cómo elegir pañuelos poliester

- Aug 19, 2017-

Cómo elegir pañuelos poliester

La bufanda se utiliza para calentar o modificado por personas alrededor del cuello de productos textiles, según el material original de dividen principalmente en pañuelo de seda, bufanda del algodón, bufanda de las lanas, fibra química (tales como poliester, nilón, fibra de acrílico, bufanda del algodón artificial) y bufandas mezcladas (como la seda y la lana, el algodón, bufanda de algodón poliéster, etcetera). Entonces, ¿cómo escoges bufandas?

1. en la compra de una bufanda al primer vistazo el logo debe ser marcado, composición de fibra y contenido, formas o especificaciones, el método de mantenimiento en la durabilidad de la etiqueta de la bufanda, preste atención para verificar la información de la etiqueta si la bufanda y la durabilidad del contenido de la etiqueta.

2., identificación preliminar puede llevarse a cabo in situ por el método de combustión. Productos de fibra de lana (cachemir) o productos de fibra de seda de morera quema, mientras que la espuma de fumar, mientras que quema, acompañan de quema el olor del pelo, cenizas, fácil de torcer. Al queman productos de fibra química, hay fusión y soltando el fenómeno. Después de la quema, las cenizas son difíciles y estar roto.

3. bufanda de toque de la mano, sentir bufanda siento. Bufanda de seda se ve sin un espejo, un brillo de perla y seda suave, suave y elegante es densa, con la mano tendrá arrugas, mayor pureza y seda de densidad mayor sentirse mejor; seda de la bufanda aunque después del retiro de Kennedy, es suave, pero de seda oscura. Sin lustre de la perla; fibra bufanda brillante brillante, deslumbrante, es rígido. Además, productos de seda deben ser raspado un poco sensación, fricción serán dos capas de tela, habrá "Sonido de la seda", mientras que otros telas de materias primas no son. Lana (bufanda de la Cachemira) principalmente para ver si la bufanda de las lanas de calidad suave, liso, más superior (Cachemira), sentirse mejor.

4. regular tienda para la compra y pedir las facturas e informes de inspección.

5. en circunstancias normales, las fibras naturales como materias primas (tales como bufanda bufanda de las lanas, bufanda de seda) el precio es relativamente alto, también es más cómodo, natural y la fibra química (como la seda y la lana, el algodón, algodón poliéster y fibra química pura bufanda de hilo) (tales como poliester, nilón, acrílico) de confort la bufanda es menor, el precio es relativamente bajo.


FÁBRICA CHINA UNICOM BUFANDA Y CORBATA

A: 2 º piso, zona industrial de Xinhua, Hang Zhou, China

C: Iverson Wang

T: + 86-571-85385180

M/Whatsapp: + 86 15925633364

Skype: Scarf_boy / Hcyluke

Correo electrónico: sales@scarf-TIE.com

Más información será útil para nosotros ofrecer el mejor precio y la sugerencia