¿Cómo hacer coincidir el color de la bufanda?

- Dec 23, 2017-

Rosa y negro

Lleno de vitalidad de la rosa, la menor calidez traída al frío invierno, el mejor espectáculo del mejor color de las dulces cualidades dulces de las mujeres.

Con habilidades: rosa y negro con, lo que refleja el nivel de fresco y brillante. Si tienes la piel clara, rosa es tu mejor opción.

Rosa y blanco con

Chaqueta rosa fina, esta temporada es un guardarropa esencial OL vestuario. Con bufanda larga tejida, sin dudas el vestido más dulce y bonito.

Con habilidades: con una ropa muy flexible, bufandas de punto largo blanco con cualquier vestuario de color. Elige rápidamente uno para ti.

Blanco y azul claro

Traje blanco OL, el temperamento general de la combinación de pañuelo de punto largo azul claro y fresco natural, muy lindo.

Con las habilidades: Esta sólida rodilla larga y bufandas son muy carácter, el uso de una chaqueta puede ser arbitrariamente bufanda antes y después del hombro, facilidad informal. Además, el color de las bufandas y el color del fondo del paquete uno contra el otro, más en general con un poco de encanto.

Negro y azul lago con

Bufanda de punto negro es absolutamente salvaje. Siempre ha dado una sensación constante y aburrida, por lo que con el vestuario, debe elegir la ropa colorida basada en la ropa.

Con habilidades: Este abrigo azul lago con un pañuelo negro, el color es muy coordinado. Estilo simple en el negro con el cambio bajo el informal y elegante, y el color del pelaje puede resaltar el encanto del negro.

Amarillo y blanco con blanco

Con habilidades: este estilo de partido es similar al estilo británico, la serie Burberry Stripe también tiene una mezcla similar, rompevientos con una toalla larga para revelar a las damas británicas elegantes.

Carne con rojo brillante con

Con habilidades: si es sexualmente sexy o como una mujer lo suficientemente femenina como para seguir este párrafo con la modelo, te dará la sensación de tal hada.

Oro y naranja con naranja

La belleza de Xiao Qiang es bien conocida, ya sea su apariencia o forma corporal, incluido el encanto intelectual de la mujer, ella se abrazó en una. Tuve que envidiar a muchas mujeres, ella disparó este conjunto de fotos para el calendario de 2006 son a menudo deriva larga bufanda en el viento, una especie de belleza en movimiento también tranquilo para disfrutar.

Con habilidades: esta bufanda es adecuada para el tipo de mujer implícita, tienen una característica común: encanto intelectual. Improductiva, pero mostrando gestos entre el encanto de una mujer, esta mujer es la más adecuada para esta belleza sedosa y suave.

La fábrica de Hang Zhou Sino Unicom Scarves Ties es uno de los principales proveedores de Pañuelos y corbatas en China. Nos hemos hecho bufandas personalizadas y corbatas con logotipo personalizado, diseño, ilustraciones de impresión digital e imágenes fotográficas durante 10 años. Como de costumbre, trabajamos con diseñadores, marcas de moda, bancos, aerolíneas, agencias gubernamentales, escuelas universitarias, empresas de clubes y empresas para venta al por menor, mayorista, uniforme o promoción. Puede obtener sus propios pañuelos personalizados (bufandas, pañuelos, fulares para hombre o mujer , pañuelos de infinito) y corbatas personalizadas (corbatas de seda o poliéster) con el precio más barato, muestras gratis y sin cantidad mínima de pedido de nosotrosPrincipales productos: pañuelos personalizados, corbatas personalizadas, tejidos de seda impresos a medida, bufandas de seda al por mayor