Bufandas y ropa coinciden con el sentido común

- Jul 04, 2017-

Bufandas y ropa coinciden con el sentido común

Colocación de bufanda y ropa

El uso de un traje gris azul: a menudo la cara de una persona es oscura, como con un colorido y el estilo de toallas de seda, habrá un efecto animado.

Llevando un vestido azul marino: bufanda azul alrededor, hará que la gente alrededor de un sin rostro, como bufandas de seda blanca pura no sólo puede sacar los labios Heimou, y puede mantener la Marina

El agua dulce como el temperamento, la gente aparecerá ágil y decisivo.

Llevando un vestido de plata : la gente gorda debe estar alrededor de la bufanda verde, la bufanda roja debe ser delgada, puede estimular la plata serena y apacible apelación.

El uso de suéter de color naranja: aparecerá más a la cuclilla, con pantalones azul oscuro y una bufanda verde pálido, que dará a la gente una sensación fresca y pura.

El uso de una sudadera roja podría usar bufanda negra transparente en el rojo, por lo que no demasiado deslumbrante, pero también hacen que la piel se vea blanca.

Lleve jerseys blancos y pantalones negros: si usted necesita una bufanda roja de la rosa, estará en el elegante elegante reservado.

Use ropa delgada: no alrededor de lana, napping, voluminosos y chal de ganchillo.

Use un abrigo y abrigo de cachemira: una bufanda grande e intrincada con un patrón enganchado de punto, mostrando una manera digna. La capa es más oscura y la bufanda más colorida; El color de la chaqueta

Superficial, puede ser bufanda más madura y elegante.

El color de la ropa se puede equipar con la bufanda monótona del patrón, y la ropa del color debe ser punteada con la bufanda oscura coloreada.

Regla de colocación de bufanda de seda

Comprender el color de las bufandas de seda, en la comprensión de su propio color de piel, también tenemos que entender el color de las bufandas, con el fin de ayudarnos a coincidir con la ropa. Si las bufandas son monocromas, es más fácil para nosotros

Se divide en sus atributos cálidos y fríos, pero si la bufanda es compleja y fría colores cálidos patrón entrelazado, ¿cómo juzgar? Uno de ellos es distinguir el área temática, que ocupa el área más grande, que pertenece a qué tonalidad;

Dos es el área después de doblar y la colocación de la ropa para distinguir, es decir, cuando usted compra una bufanda mezclada de seda fría y caliente, es el mejor utilizar el mismo color con su parte del color de la piel.


FÁBRICA DE SINO UNICOM SCARF & TIE

A: 2do piso, zona de la industria de Xinhua, Hang Zhou, China

C: Iverson Wang

T: + 86-571-85385180

M / Whatsapp: +86 15925633364

Skype: Scarf_boy / Hcyluke

E-mail: sales@scarf-tie.com

Más detalles serán útiles para nosotros ofrecemos el mejor precio y la sugerencia