Lavado de pañuelos de seda, mantenimiento, sentido común

- May 13, 2017-

El lavado de bufanda de seda, el mantenimiento, el sentido común


Poco conocimiento sobre las bufandas de seda

Bufandas de amor, porque la bufanda es pequeña, pero el papel tuvo que admirar, puede desempeñar un papel, ver algunos conocimientos poco sobre la bufanda de seda.

La ley de las bufandas de seda

Método de tipo surround

Doble la bufanda de seda larga y envuélvala alrededor del cuello, y dobla las bufandas de seda plegadas en ambos extremos a través del anillo en el otro extremo, mientras tira o pone los extremos de las bufandas para apretar o aflojar las bufandas.

Método del collar del triángulo

El cuadrado doblará las cuatro esquinas dobladas en una esquina para moverse en la dirección opuesta, un cierto ángulo se forma entre las dos diagonales, en línea en una posición horizontal, como se muestra en la figura .. Luego ponga la bufanda alrededor del cuello, Ambos extremos y golpeó un nudo en el lado del hombro. El nudo se puede colocar en cualquier lado del pecho, pecho o espalda.

Método del arco

Ganarse la vida en la sección central de la bufanda larga, la bufanda alrededor de su pecho, slipknot antes, ambos extremos de la bufanda alrededor del cuello detrás a la parte delantera, y entonces dos a través del slipknot, extremos apretados.

Mantenimiento de bufandas

Manejo de etiquetas

Antes de cortar la etiqueta, tenga en cuenta el material, los métodos de lavado y otras instrucciones, y luego corte la etiqueta a lo largo del borde de la etiqueta con unas tijeras, luego corte cuidadosamente la etiqueta del hilo, para evitar daños en el dobladillo de la bufanda .

Método de lavado

Las bufandas de seda son recomendadas para la limpieza en seco, tales como lavarse, aplicar detergente neutro, lavarse las manos y planchar la parte posterior de la bufanda después de ventilar.

Mantenimiento y recolección

No guarde bufandas en la humedad, sin aire o la luz solar directa, para evitar la placa y la decoloración en las bufandas de seda. Colección, evitar el desecante, cosméticos, perfumes y otros agentes químicos directamente infectados con la bufanda de seda. Si no lo toca, debe limpiarse a tiempo, de lo contrario causará que la seda sea amarilla / negra. Cuando recoja, puede doblar la bufanda cuidadosamente, colocarla en el cajón y colgarla en la percha de ropa lisa.

Eliminar el nudo de bufandas y borlas

1, en la inclusión de chales franjados y bufandas, antes de peinar la borla, pero no obligado a tirar hacia arriba. Peine primero con un peine de peine grueso y luego enderezarlo con el vapor de hierro de vapor.

2 Envuelva las borlas con papel para evitar deformaciones y aliasing. Después de peinar las borlas, doblar hacia el interior y envolver bien la bufanda con un papel fino con buena permeabilidad al aire. No sólo puede atar nudo, sino también molde.

Método de recogida de bufanda de seda

1 uso el colgante de los pantalones del juego del colgante, dobla la bufanda de seda en la condición que se puede utilizar inmediatamente, cuélgala y fija con un clip, él es muy conveniente utilizar. También puede ser percha de seda de la bufanda, con una clavija fija. Con un clip de papel grueso entre el clip y las bufandas, la ropa no dejará rastros en la bufanda.

2, usted puede elegir usar la cartulina gruesa hecha de la caja de almacenaje pequeña, anchura de cerca de los 30cm, será doblada en el tamaño original de 1/4 bufandas, y entonces doblada en la colección.

3 veces la bufanda en el tamaño de la original 1/4 y lo puso en una carpeta con muchas capas internas. Cuando en el almacenamiento, siempre y cuando la carpeta es plana, no producirá arrugas, pero también claro.


FÁBRICA DE SINO UNICOM SCARF & TIE

A: 2do piso, zona de la industria de Xinhua, Hang Zhou, China

C: Iverson Wang

T: + 86-571-85385180

M / Whatsapp: +86 15925633364

Skype: Scarf_boy / Hcyluke

E: sales@scarf-tie.com

Más detalles serán útiles para nosotros ofrecemos el mejor precio y la sugerencia