Conceptos básicos de bufandas

- Apr 11, 2018-

Una bufanda puede mostrar el viento, una bufanda bufanda puede mostrar el estilo de las personas, en otoño e invierno y principios de la primavera, una bufanda, no sólo puede evitar el frío y el calor, y puede agregar un poco elegante y encantador.

Una amplia variedad de bufandas proporcionan una gran opción para las personas, y la elección de bufandas para coordinar con la forma del cuerpo individual, la apariencia, la sensación visual y la dinámica psicológica, para lograr el efecto de desarrollar y evitar corto, hermoso y generoso.

Los patrones de bufanda actuales se pueden dividir en dos categorías: patrones tradicionales y patrones geométricos simétricos y asimétricos modernos. En términos generales, cuando se usa un vestido más serio, es aconsejable combinar pañuelos de patrón tradicional, mientras que el uso de ropa de moda es mejor con pañuelos modernos. El temperamento y la gente tranquila eligen elegantes pañuelos pequeños ya que la personalidad buena y viva con pañuelos grandes es particularmente apropiada.

La bufanda de elección del color blanco debe evitar para estimular el tono fuerte, usos apropiados azul claro, trigo rojo claro, manzana verde, color amarillo limón. La piel negra para evitar el uso de la bufanda de tono superficial, debe elegir la oscuridad también, como el amarillo de Brasil, Beige oscuro, gris y otro tono profundo.

Cuerpo gordo, diseño grande de la circunferencia del pecho de la selección bufanda hecha punto floja oscura o monocromática simple o bufanda de seda; cuerpo pequeño, patrón de flores de la bufanda y el estilo es simple, elegante, el método de color debe elegir tono cálido, con el fin de mejorar la actividad.

Las personas con hombros anchos se utilizan para elegir una bufanda con un patrón de patrón recto y completo, lo que hace que el hombro tenga una sensación de estrechamiento, con un color silencioso y elegante, como azul lago, amarillo arroz, rojo naranja claro y así sucesivamente. Las personas que se colocan al hombro deben elegir bufandas alargadas, colgar los extremos de las bufandas en los hombros, colgarlas detrás de los hombros y visualmente hacer que los hombros se vean simétricos.

Usando un suéter rojo, puede usar la bufanda negra delgada, presionar el rojo no es demasiado deslumbrante, y también tener la piel blanca. Vistiendo un suéter blanco, llevaba una bufanda de color rosa de la elegante y elegante conducta se levanta. La textura de la toalla de seda es suave, es variada, incluso si estás vestido con ropa ordinaria, también puede ayudarte a agregar belleza. Si usa un traje azul claro y un pañuelo de seda con un color profundo, puede lograr un efecto vibrante. Si usas una chaqueta suelta y una bufanda de seda blanca, estará llena de flores.

El cuerpo es largo, pero el cofre es plano, con una textura con una textura ligeramente suelta, una gran bufanda de flores y una suspensión simétrica del pecho delantero, que puede hacer que el cofre parezca lleno.

Hay muchos tipos de líneas, que doblan la toalla formando un triángulo, luego se enrollan en un tubo doble por ambos lados y se tuercen, se anudan dos vueltas alrededor del cuello y tienen una sensación ingeniosa y viva. Doble el pañuelo en una tira, primero juegue un nudo triangular un poco más grande en el medio, luego juegue un pequeño nudo triangular en cada lado, como un cinturón de cadena y un amuleto. Dobla la toalla de alambre en una banda y dóblala dos veces en un nudo grande, luego átala hacia adentro y hacia abajo, y escóndela en la ropa, que es graciosa y elegante para las personas. El pañuelo de seda se dobla en un rectángulo, luego la línea diagonal se dobla en dos triángulos invertidos, y el arco se ata en ambos extremos de la línea. La característica es que la mayoría del patrón de la bufanda se muestra en el hombro, pero no detrás de él, lo que hace que las personas parezcan generosas y estables.

SINO UNICOM Pañuelos de seda y corbatas FÁBRICA

A: segundo piso, zona industrial de Xinhua, Hang Zhou, China

C: Iverson Wang

T: + 86-571-85385180

M / Whatsapp: +86 15925633364

Skype: Scarf_boy / Hcyluke

E-mail: sales@scarf-tie.com

Más detalles serán útiles para nosotros ofrecer el mejor precio y sugerencia