¿Limpieza y mantenimiento de la bufanda de lino de algodón?

- Nov 14, 2020-

La bufanda de algodón y cáñamo siempre le ha dado a la gente una especie de trama literaria y artística. Es una especie de sentimientos, una actitud ante la vida, una especie de&"estrés GG", y también una de las favoritas de la juventud literaria y artística. Pero para hablar de la bufanda de algodón y cáñamo, porque su material es muy diferente a otras bufandas, la bufanda de algodón y cáñamo está hecha de algodón. Debe limpiarse y mantenerse adecuadamente, de lo contrario, es fácil perder su forma. Dejemos que' s vea cómo limpiar y proteger la bufanda de algodón y cáñamo ¿Qué tal si la levantamos?

A qué debemos prestar especial atención antes de limpiar

1. Es mejor no usar lavadora para la bufanda con textura de algodón y cáñamo. Si la bufanda se revuelve con la lavadora, será fácil de deformar y arrugar.

Si realmente no tiene tiempo y energía, también puede poner la ropa en la bolsa de lavandería y lavarla con el equipo suave de la lavadora.

2. El color flotante de la bufanda de algodón y lino se desvanecerá cuando se ponga por primera vez en agua. Por lo tanto, se sugiere que las primeras veces no se mezcle con otras prendas, y no use detergente, desinfectante y otros ingredientes en contacto directo con la ropa.

Método de lavado recomendado

Método de decapado

Necesita materia prima: vinagre comestible

Métodos específicos:

Antes de lavar las bufandas de algodón y lino, agregue un poco de vinagre común al agua. Remoje y lave las telas claras y oscuras por separado para evitar que se tiñen. Remojar durante unos 15 minutos y la temperatura del agua no debe superar los 40 ℃. Cabe señalar que la cantidad de vinagre no debe ser excesiva, de lo contrario es fácil teñir la bufanda de color claro.

¡Siempre puedes limpiar la bufanda como nueva!

1. Al limpiar, el detergente (no use el detergente que contenga agente blanqueador) debe ponerse en el agua y luego en la bufanda de algodón y lino después de que esté completamente disuelto. El tiempo de remojo no debe exceder la media hora. La bufanda de lino de algodón debe mantener la tela limpia y seca, especialmente en la temporada de lluvias en verano, preste atención a la inspección y al secado.

2. Lavar y secar antes de la recolección. Colección de clasificación de color de luz profunda, evite el teñido mutuo.

Precauciones de lavado:

1. Al lavar, se debe usar detergente de lana de seda en lugar de frotar o martillar

2. No lavar a mano con demasiada fuerza, no demore demasiado, no lavar a máquina.

Notas sobre el mantenimiento de bufandas de algodón y lino

No apriete. La bufanda de lino de algodón es muy ligera y delgada, fácil de doblar, la bufanda comprada para usar la percha o el gancho para colgar, para evitar que se apriete demasiado.

Al limpiar

1. ¿GG # 39; t se puede lavar a máquina: las bufandas de algodón y lino tienen un ligero encogimiento, así que nunca las lave a máquina! O póngalos en bolsas de lavandería y lávelos con la lavadora.

2. Tratamiento de agua resistente al encogimiento: las bufandas de lino y algodón de colores brillantes se desvanecen fácilmente. Antes de limpiar, agregue la cantidad adecuada de vinagre común al agua y remoje por un tiempo para evitar que la bufanda se decolore.

3. Lavado por separado: las bufandas de algodón y lino de colores se desvanecen fácilmente y, cuando se mezclan con otras prendas, resultan fáciles de teñir la ropa hasta quedar irreconocibles, mientras que las bufandas y la ropa blancas se verán afectadas.

Después del lavado

No escurra después del lavado, apriete con las manos para eliminar la humedad, luego drene, cuélguelo en un lugar ventilado para secar a la sombra, evite la exposición a la luz fuerte

Tiempo de recogida

Las bufandas de algodón y cáñamo tienen poca resistencia a los insectos y el moho. Deben limpiarse a fondo cuando se recolectan. El polvo de la superficie debe limpiarse suavemente con un cepillo suave. Una vez que se disipa la humedad, se colocan pastillas de alcanfor o lavanda en el armario.

Problemas comunes de las bufandas de algodón y lino: fáciles de arrugar

Cosas puramente naturales, menos resistentes a las arrugas, pero tenemos que admitir que las arrugas aleatorias son el temperamento del algodón y el cáñamo. De hecho, no es difícil cuidarlo GG. Rocíe un poco de vapor de agua en el área local de las arrugas, ya que tienen una buena sensación de caída y se pueden nivelar después de que el agua esté seca.

La bufanda de lino de algodón blanco se vuelve amarilla fácilmente


Bufanda de cáñamo de algodón amarillento, puede probar los siguientes métodos: hervir agua en una olla grande, agregar detergente en polvo, sumergir la bufanda, cocinar durante unos 30 minutos, para asegurar que quede blanco como la nieve y limpio. Recuerde, no se exponga al sol. Después del lavado, simplemente séquelo con el viento.