¿Sabes de qué tela está hecha tu bufanda de seda?

- Oct 24, 2020-

Cuando se trata de bufandas de seda, muchas personas tienen la impresión de que son suaves y ligeras. De hecho, esto es sólo la característica de algunos tejidos de seda.

Si usted juzga si es una bufanda de seda por brillo, sería un poco unilateral. Vietmei introducirá algunos tejidos de seda comunes de hoy para ayudarle a distinguirlos.

Puro satén crepé de seda, satén crepé liso tiene el mejor brillo entre los tejidos de seda reales, y es la seda estándar que muchas personas piensan. Se ve brillo natural, se siente suave al tacto, delgado, elástico, y tiene baja contracción. Es especialmente adecuado para la fabricación de productos que tocan la piel humana.

La seda de sarga de seda tiene líneas diagonales obvias. El producto terminado se siente suave y cómodo, pero la suavidad no es tan buena como el satén crepé simple. Pero la seda de la sarga es delgada.

La georgette de seda es clara y delgada, con una superficie granulada fuerte, astringente al tacto, elástica, fácil de encoger y muy suave. La bufanda hecha es ligera y protector solar.

La gasa de seda es elegante y suave.

Tejidos extraños de seda están entre la gasa y el satén, con el brillo de la gasa y el satén.

Crepe liso, tejido sintético sintético de seda, con textura vertical, el producto terminado es naturalmente estirado, suave, transpirable, fácil de limpiar y más cómodo.

Todo el mundo también debe prestar atención: muchos otros materiales pueden realmente hacerse pasar por la textura de la seda real.

El método de identificación más directo y eficaz es tomar una pequeña parte del producto y encenderlo con fuego, porque la seda real es una fibra de proteína, y huele a pelo carbonizado durante el proceso de quema, y sólo las partículas negras esponjosas frágiles se dejan después de la quema.

Además, se populariza una unidad para el cálculo de tejidos de seda, llamada mamá, 1 mamá 4.3056 g/m2. Generalmente, los productos terminados tienen diferentes milímetros. Se utilizan comúnmente 8 milímetros, 10 milímetros, 12 milímetros, 14 milímetros y 16 milímetros. En términos generales, cuanto más grande sea el milímetro, más pesada será la tela. Por supuesto, para las bufandas de seda, el número máximo de milímetros es de 19, y no importa lo alto que sea, no es adecuado.