Conocimiento de la tela del hilo, ¿cuál es el hilo y la clasificación.

- May 10, 2018-

También conocido como crespón Qiao Qiao, es un tejido de seda hecho de fuerte crepé retorcido y trama de crepé, y el nombre es de Francia (Georgette).


Los hilos de urdimbre y trama están hechos de dos tipos de hilos de torsión, S twist y Z twist. Están dispuestos por ZS y 2Z, entretejidos con tejido liso, y la densidad de urdimbre y trama de las telas es muy pequeña. Después de ser refinado, la seda se contrae y crepé debido al efecto de torsión del hilo de seda, formando un crespón uniforme y una textura suelta de seda.


De acuerdo con la materia prima utilizada, se puede dividir en seda real, seda artificial, poliéster y entretejido, y así sucesivamente. Si solo se utiliza un tipo de giro, el hilo de trama se llama hilo CIS y el hilo CIS es un crepé irregular.


La textura del hilo jo es ligera, transparente, suave y elástica, ligera y elegante, con buena permeabilidad y capacidad de drapeado. Es elegante y cómodo. El peso, el peso, el espesor, el grosor y la transparencia de los hilos están determinados principalmente por el grosor, el número, la torsión y la deformación y la densidad de la trama del hilo.


El hilo de jacquard es adecuado para hacer vestidos de mujer, vestidos de noche, pañuelos de cabeza, faroles de palacio, artesanías, etc.


SINO UNICOM Pañuelos de seda y corbatas FÁBRICA

A: segundo piso, zona industrial de Xinhua, Hang Zhou, China

C: Iverson Wang

T: + 86-571-85385180

M / Whatsapp: +86 15925633364

Skype: Scarf_boy / Hcyluke

E-mail: sales@scarf-tie.com

Más detalles serán útiles para nosotros ofrecer el mejor precio y sugerencia