¡Gráfico diez clases de alto juego del lazo, es digno de colectar!

- Jan 20, 2017-

Los hombres modernos necesitan usar un traje en la mayoría de las ocasiones, por lo que cuando se trata de la demanda tendría que decir que la corbata, empate no es como una bufanda como al azar, generalmente un poco formal, pero hay muchas maneras de empatar. ¿Cómo puede usted, como un hombre alto, no saber cómo hacer un lazo decente, más personalizado?


Windsor Knot 温莎结

Windsor Knot

Nombrado para el duque de Windsor empate nudo, es traído por los más ortodoxos, golpeó un triángulo, lleno de fuerte, adecuado para la colocación amplia camisa de cuello para ocasiones formales. No utilice material grueso para atar el nudo.



The four-in-hand Knot 四手结

El nudo de cuatro en la mano

A través de cuatro pasos para completar el nudo, llamado así por el "cuatro manos". Es el método más conveniente del sistema del lazo, conveniente para el ancho estrecho del lazo, con la camisa estrecha del collar, estilo ocasional, conveniente para las ocasiones ordinarias.


半温莎结

El medio nudo de Windsor

Es una versión modificada del nudo de Windsor, un nudo de Windsor es más conveniente. Adecuado para collar delgado y pequeño y empate collocation camisa de cuello estándar, pero también no es adecuado para empate grueso.


平结

El nudo liso

  El departamento de ley y los cuatro en mano nudo es similar, muy conveniente, empate triángulo oblicuo, adecuado para la camisa de cuello estrecho.



交叉结

Nudo cruzado

Las características del nudo cruzado es un nudo con una línea divisoria, conveniente para el color y la textura elegante de la corbata fina, sensación muy de moda.


双环结

Nudo doble

  El nudo del anillo doble es conveniente para el lazo fino, el nudo del anillo doble puede crear el sentido de moda, es conveniente para el oficinista joven. El empate presenta la primera vuelta Shaolu para la segunda ronda, no deliberadamente ocultarlo.


双交叉结

Doble nudo cruzado

Debido a la cruz y el lazo doble, este nudo es muy grueso, grueso solamente collocation formal de la camisa. El método de unión doble se ha vuelto cada vez más raro, es la mejor manera de honrar.


亚伯特王子结

El Príncipe Alberto Nudo

Adecuado para el collar de hebilla de empate suave y delgado y la colocación de la camisa del collar, debido a tres veces alrededor, así que no elige la textura gruesa del lazo.


浪漫结

El nudo de la tendencia

El nudo romántico rompe la regla de que una corbata debe mantener una línea recta, con un extremo estrecho en el extremo ancho, lleno de color dramático.


简式结

El nudo simple

Aplicar a la textura gruesa de la corbata, adecuado para la camisa del collar del botón. El primero es el extremo ancho en 180 grados desde arriba hacia abajo y el lugar de plegado inverso escondido en el nudo acabado trasero, este empate es muy apretado, popular a finales del siglo XVIII en el Reino Unido.