¿Cómo elegir el diseño y el color de la bufanda y la bufanda cuadradas de seda? ¿Cuál de estos 4 tipos de toallas de gasa es adecuado para usted?

- Feb 18, 2020-

Hoy, compartiré con ustedes sobre el diseño y la selección de colores de bufandas y bufandas de seda, para que puedan aprender más sobre este conocimiento, para que puedan elegir si lo necesitan, ¡y no se confundirán mucho! Además, Xiaobian compartirá contigo sobre esas coloridas bufandas. ¿Cómo elegirlos y aplicarlos en la vida futura? También hay algunos tipos de bufandas. Xiaobian también te los presentará. Además, Xiaobian compartirá contigo sobre los accesorios prácticos y decorativos de los pañuelos. Los artículos de Xiaobian serán muy largos, por lo que se verá aburrido. Si realmente quieres saber sobre este conocimiento, también puedes leer este artículo de Xiaobian con paciencia, y obtendrás mucho Oh

Según Xiaobian, la gente presta cada vez más atención a la selección de bufandas y pañuelos de seda impresos con sus hermosos diseños y colores y la decoración general de varias prendas. La toalla cuadrada utilizada para cubrir la cabeza debe basarse en el color de la piel de la cara de cada persona. En términos generales, el tono de color claro, como rojo claro, azul claro y gris plateado claro, debe seleccionarse para el color de piel clara, y el tono medio oscuro, como café claro, beige claro, azul marino oscuro y café oscuro, debe seleccionarse para El color de piel más oscuro. Según Xiaobian, también se pueden usar diferentes vendajes para ajustar la forma de la cara correctamente, lo que puede hacer que la cara regordeta sea ligeramente hermosa, y la cara delgada parece regordeta cuando las vendas están ligeramente detrás y el flequillo se deja en frente de la frente . Cuando las personas salen a viajar, utilizan todo tipo de métodos, como ponerse, atar y rodear para hacer coloridas bufandas cuadradas, bufandas y varios estilos de ropa como decoración completa.

El color de la bufanda cuadrada y la bufanda puede ser brillante y brillante, para jugar un papel de adorno. Sin embargo, está prohibido formar un fuerte contraste con el color de la ropa, y se debe prestar atención a la coordinación del color general para reflejarse entre sí. La internacionalización de la ropa es inevitable. En la actualidad, la tendencia que no se puede ignorar en la tendencia de la moda de la decoración femenina en países industriales avanzados como Europa, América y Japón es prestar especial atención al efecto general, por lo que Xiaobian cree que un conjunto de ropa y una bufanda cuadrada , un cinturón, una horquilla, una bolsa, un par de zapatos de cuero e incluso un botón deberían considerar cuidadosamente la configuración del color y la unidad de modelado entre ellos. La decoración general apropiada y novedosa refleja el interés estético y el logro cultural del usuario. En los últimos años, varios tipos de prendas de punto y suéteres relajados y suaves son una de las principales formas de ropa interior debido a su cuerpo ligero y adecuado.

Cuello redondo de manga media y corta, cuello en forma de V, collar de un solo lado con abeto y tres solapas y otros estilos. Hay patrones y patrones lisos, estampados, bordados, tejidos, bufandas cuadradas de seda decoradas con suéteres de lana y prendas de punto. Según pequeños tejidos, las bufandas deben ser brillantes y de un color hermoso para resaltar el color de los suéteres de lana y prendas de punto. El método de ligadura de toalla cuadrada y bufanda también resalta el contraste del área pequeña, y resalta más la comodidad y la ligereza del suéter y el suéter de nylon. Además, las bufandas cuadradas de pequeño tamaño también se usan para atar muñecas, bolsos y cinturones, que también pueden desempeñar un buen papel decorativo. Con la diversificación de la ropa masculina, a muchos hombres jóvenes también les gusta usar pañuelos de seda.

Sin embargo, según Xiaobian, las bufandas de los hombres deben estar hechas de sarga y crepé de China, impresas con patrones geométricos pequeños, finos y regulares como Yuandian, damas y líneas, así como patrones como carro, velero, caballo, tigre y leopardo. Los colores deben ser suaves y generosos, en lugar de flores y hierba coloridas, porque no es adecuado para el temperamento de los hombres. En términos generales, las bufandas o bufandas cuadradas para hombres están decoradas alrededor del cuello de las chaquetas, trajes de caza de cuero o camisas y abrigos deportivos. Los trabajadores de cuello blanco en Europa y los Estados Unidos (refiriéndose a intelectuales, personal superior, etc.) también doblan la pequeña bufanda cuadrada de seda de sarga y la insertan en el bolsillo de la chaqueta del traje para exponer casi un tercio de las esquinas afiladas cuando Asisten a importantes actividades sociales como cenas. Esta es también una decoración que refleja la identidad y el cultivo, haciendo que las personas se sientan caballerosamente.

Después de compartir el conocimiento sobre el diseño y el color de las bufandas y bufandas cuadradas de seda, hablaré sobre esas bufandas coloridas. Ya es verano. Si a principios de la primavera, el agua en Jiangnan está llena de agua clara y la primavera está llena de vitalidad, las chicas usan pañuelos preciosos, que son comparables a la hierba verde y las flores rojas. En el norte de China, las flores y los árboles en la naturaleza todavía son nebulosos en el estado Su, el color de la naturaleza es relativamente monótono, los estilos de ropa de las personas no son ricos y coloridos debido a las limitaciones del clima y otras condiciones, pero en este momento, las mujeres atará una gasa colorida para embellecer la vida. Cuando ingresa a la exposición de mercado de gasas y a la oficina de ventas de los grandes almacenes, la gasa con varias variedades, colores novedosos y patrones únicos lo deslumbrará y deslumbrará. Según el entendimiento de Xiaobian, hay cuatro tipos de toallas de gasa

1, gasa de nylon. Es el producto masivo más popular en la gasa, tejido de seda de nylon. Los colores son brillantes y lisos. Hay colores brillantes, como rojo, verde, rosa, naranja, etc., con colores brillantes. La mayoría de los colores son hilos de oro y plata, que son deslumbrantes, colores lisos, como el azul claro, el color de loto claro, etc., con una variedad de tipos de flores, la mayoría de las cuales son flores oscuras y flores pegajosas, con flores implícitas y armoniosas. coincidencia de colores. La gasa de nylon es fuerte y duradera. No es fácil desvanecerse después del lavado. Es firme y generoso. Es adecuado para ocasiones de trabajo. Cubre arena y tierra, y puede resistir el frío de la primavera. Es muy barato. 2, bufanda de seda estampada. Según Xiaobian, este tipo de gasa está hecho de varios tipos de seda, con varios patrones y patrones impresos, con un fuerte color y sabor antiguo, adecuado para mujeres de mediana edad. Si se combina con la gabardina, es elegante, elegante y elegante. Este tipo de gasa es adecuado