Cómo identificar la bufanda es seda

- Dec 20, 2017-

Cómo identificar la bufanda es seda ? Identificación del consumidor de telas de seda disponible de las siguientes maneras:

uno: método de identificación del artículo

Número de satén de seda chino hecho a mano compuesto por cinco números arábigos, los primeros cinco dígitos de la izquierda en nombre del número de material de la tela, todos seda (includingsilk , seda) a "1", telas de fibra química "2", "3" para telas mezcladas , "4" para telas de seda tussah y "5" para telas de rayón . Se entiende que no hay telas de seda importadas en el mercado, tales como hilo georgette, hilo suave, patrón de perlas , etc. Todas estas son telas de fibras químicas , por lo que no hay un número de producto uniforme.

dos: método de identificación de precios

La tela de seda es aproximadamente el precio de la fibra química, satén de seda artificial dos veces. Brillo, reconocimiento de la sensación Apreciación de la apariencia de la muestra de su apariencia, la seda tiene propiedades de absorción de la luz, se ve suave y brillante espejo, brillante y elegante suave, luz nacarada, sensación suave y elegante, seda densa, habrá arrugas, El Cuanto mayor sea la pureza, mayor será la densidad de la seda, mejor; aunque la tela de seda después del tratamiento decadente, se siente más suave, pero la seda oscura, brillo de perlas; brillo de la tela de fibra química brillante, deslumbrante, se siente rígido. Además, el producto de seda debe ser raspado levemente por la sensación de fricción entre las dos capas de tela, producirá un sonido de "sirena" y otras materias primas no lo harán.

tres: método de combustión

Eliminar parte de la combustión del hilo de hilo, la seda no puede ver la llama abierta, el olor a pelo quemado, lo que indica una fibra de proteína, gris como partículas en negro, se puede aplastar a mano; Estuche de seda de simulación de fuego, sabor plástico, extinguido por fuego. El borde posterior dejará un bloque de plástico duro. Contracción de seda más alta, la compra de productos terminados para elegir un tamaño más grande que el real del archivo es apropiado, si es de tela, la tela debe hacerse antes de sumergirse en agua durante más de 5 horas, por lo que la tela absorbe completamente la humedad a seco, y luego empape el segundo, así que después de remojar dos, la seda seca no se deformará.

http://www.scarves-ties.com