Cómo lavar la bufanda de seda

- Jan 20, 2017-


Muchas chicas tienen bufandas de seda, tanto de verano como de invierno, se visten con ella, darte un estado de ánimo hermoso. Entonces, ¿cómo se hace la bufanda de seda? Vamos a hacer un poco de consejos para usted!


En primer lugar, al lavar la bufanda de seda, no debe ser sumergido en agua fría durante demasiado tiempo, cinco a diez minutos es apropiado. Neutral detergente en polvo se puede lavar, no se puede utilizar detergente alcalino, jabón, detergente u otro detergente para lavar, no puede usar desinfectante. Bufanda de seda no debe utilizar la lavadora, lavar a mano, la limpieza y el frotamiento a la luz, no se puede usar el roce por gravedad, para evitar daños a la fibra.


En segundo lugar, buena bufanda de seda que se lava, es mejor traer el agua para secarse, y se seca, no en el sol, así que puede prevenir el efecto de la fuerza de la fibra y de la solidez del color. Alrededor del 80% cuando la ropa está seca, se puede quitar, por lo que después de secar las bufandas de seda toque es suave, pero no fácil de desaparecer.


Además, las características de la bufanda de seda no es ácido resistente al álcali, por lo que para mantener el color brillante, seco antes de lo mejor en el agua unas gotas de ácido acético, y luego poner la bufanda empapada en agua durante unos diez minutos , Levántese a secar, así que usted puede guardar los colores brillantes de la bufanda. Este es también uno de los consejos de cómo lavar la bufanda de seda.