Método de Identificación de Seda

- Aug 19, 2017-

Método de identificación de la seda

La identificación del consumidor de telas de seda puede ser como sigue.

Método de identificación del número de artículo

Este producto de 5 dígitos representa el material de inicio de la tela a partir de la izquierda, telas de seda (incluida la seda, la seda) para "1", "2" para la tela de fibra química tejido mezclado, es "3". La tela de seda de Tussah es "4", "tela de rayón 5". Se entiende que las ventas en el mercado de seda importada de tela de seda, como Georgette, Rouzisha patrones de cuentas de granos y así sucesivamente, se trata de tejidos de fibra química, productos de seda, por lo que las importaciones no uniforme.

Método de identificación de precios

El precio de la tela de seda pura es cerca de dos veces de eso de la fibra sintética y del satén de seda de la imitación. Brillo, método de reconocimiento de la mano se dividirá la vista de la muestra de su apariencia, el rendimiento de absorción de seda, suave y sin espejo, un lustre perla brillante y suave, suave, elegante de seda es denso, con la mano tendrá arrugas, mayor pureza y mayor densidad de seda sentirse mejor; seda como aunque después de la eliminación de Kennedy, la sensación es suave, pero de seda oscura, sin brillo nacarado; brillo de tela brillante, deslumbrante, la sensación es rígida. Además, los productos de seda debe ser ligeramente raspar la sensación, la fricción será de dos capas de tela, habrá "Silk Sound", mientras que otras telas de materias primas no lo son.

Método de combustión

Quitar parte del hilo de hilo de seda quema, ver el fuego, un olor a quemado de cabello, la fibra de la proteína, la seda de partículas de ceniza negro como se puede utilizar en la simulación militar en seda miga; llamas de fuego, sabor de plástico, bloque de goma después de que el fuego se extinguió dejará el borde duro. La tasa de encogimiento de seda fue mayor que la demanda real para optar por comprar el producto de una especificación es apropiado, si es el paño, el paño empapado en agua durante más de 5 horas antes de la producción, para absorber el agua después de la tela seca, y luego empapado en segundos tiempos, por lo que después de dos inmersión dos seda no se deformará después del secado.


FÁBRICA DE SINO UNICOM SCARF & TIE

A: 2do piso, zona de la industria de Xinhua, Hang Zhou, China

C: Iverson Wang

T: + 86-571-85385180

M / Whatsapp: +86 15925633364

Skype: Scarf_boy / Hcyluke

E-mail: sales@scarf-tie.com

Más detalles serán útiles para nosotros oferta Mejor Precio y Sugerencia