¿Los pijamas de seda son realmente buenos para la piel?

- Nov 28, 2020-

En primer lugar, ¿qué es la seda real?

Parece que a menudo vemos estas palabras mezcladas, seda, seda y seda de morera, así que dejemos que&comience con estas palabras.

La seda real es en realidad seda. El&"GG real" La seda real es relativa a la seda artificial: una es fibra animal natural y la otra es fibra de poliéster tratada. Se pueden distinguir dos materiales al quemar:

Cuando la seda arde, no hay llama abierta y huele a cabello carbonizado. Después de quemar, se puede amasar hasta convertirlo en cenizas;

Cuando la seda simulada se quema, puede ver llamas, olor a plástico quemado y bloques de pegamento después de quemarse.

La seda de morera es en realidad el tipo de seda más común. Según los diferentes alimentos, los gusanos de seda se pueden dividir en gusanos de seda de morera, gusanos de seda tussah, gusanos de seda de alcanfor y otros tipos. Las propiedades físicas de las sedas que atan son bastante diferentes, por lo que sus usos también son diferentes. Algunas telas de seda ajustadas a la piel en las que estamos involucrados hoy se derivan básicamente de la seda de morera.

En otras palabras, en las telas de la ropa, existe una alta probabilidad de que la seda real, la seda y la seda de morera sean en realidad lo mismo. Todos usaremos seda real en el futuro.

01

La seda no es una panacea para el cuidado de la piel

Según los rumores, la seda real es buena para el cuidado del cuerpo porque:

La seda contiene muchos aminoácidos y los aminoácidos pueden embellecer la piel;

La seda real es una fibra natural pura, no tiene electricidad estática y puede usarse para el cuidado del cabello;

La seda es un material natural anti-alérgico y no será alérgico.

Pero, de hecho, el llamado&"funciones nutritivas de la piel"&"; enumerados anteriormente no se puede lograr con seda.

Analicemos uno por uno, por qué estas afirmaciones tan difundidas no son válidas. Los aminoácidos de la seda no pueden embellecer

Se cree que la seda real puede embellecer la piel. Una de las afirmaciones más comunes es que la seda real contiene una gran cantidad de aminoácidos, que pueden prevenir arrugas, antienvejecimiento, hidratar y proteger solar.

La seda es una proteína animal, que de hecho está compuesta por una gran cantidad de aminoácidos, pero es un poco difícil cambiar de proteína a aminoácido y luego jugar un efecto de cuidado de la piel. Es como si la clara de huevo también fuera proteína, y también está compuesta por muchos aminoácidos, pero no crees que poner huevos en tu cara puede prevenir arrugas, anti-envejecimiento, hidratar y protector solar ...

Los aminoácidos que a menudo se agregan como humectantes en productos para el cuidado de la piel, o péptidos como ingredientes antienvejecimiento, se agregan como individuos independientes y libres. La seda se compone principalmente de dos tipos de proteínas: fibroína de seda y sericina. Dichas proteínas no se hidrolizarán en péptidos y aminoácidos cuando se adhieran a la piel, y no tendrán el efecto de hidratar y anti-envejecimiento de la piel.

En cuanto al hecho de que la seda puede bloquear los rayos ultravioleta, el protector solar de seda no se debe a ningún ingrediente para el cuidado de la piel, pero los estudiantes de protector solar duro, la mayoría de la ropa puede hacerlo. Por no mencionar que la seda no es apta para exponerse al sol. La exposición frecuente al sol hará que la proteína de la seda se desnaturalice antes, se vuelva amarilla y se vuelva quebradiza, y en realidad es muy difícil de cuidar.

En general, espero que las telas de seda puedan embellecer y pueda estar lista para una alegría vacía.

La seda también puede generar electricidad estática

¿Dijo que la seda real no genera electricidad estática? La primera lección de física en la escuela secundaria es un experimento en el que se frota una barra de vidrio contra la seda.

Revisando un conocimiento de física, la electricidad estática se debe a objetos con conductividad eléctrica relativamente pobre, que acumulan una cierta cantidad de carga eléctrica, y existe una diferencia de potencial con el entorno, por lo que se produce el fenómeno de transferencia de carga.

Lehmicke ha probado la capacidad de diferentes materiales para ganar / perder electrones. En la imagen de abajo, cuanto más lejos están los dos objetos, más fácil es frotar la electricidad estática:

Se puede ver que en comparación con el vidrio, aunque el cabello está tan cerca de la seda, seguirá estando estático. No es una toalla de almohada de seda real, es una placa de hierro.

La seda tiene baja alergenicidad ≠ completamente hipoalergénica

Aunque en comparación con los materiales de fibra química, la alergenicidad de la seda es relativamente baja. Al igual que el algodón puro, la seda es una buena opción para muchos estudiantes alérgicos a las fibras químicas. Pero la posibilidad de sensibilización ciertamente todavía existe.

Una cosa natural no significa que no sea alérgico. Después de todo, algunas personas son alérgicas al agua. Debes saber que tus células inmunes se están volviendo locas e incluso te golpean a ti mismo. Si no lo cree, aprenda sobre las enfermedades autoinmunes.

Al mismo tiempo, la seda real no es una cura para las alergias y no puede curar las alergias." En la actualidad, el tratamiento de las alergias se basa principalmente en el tratamiento farmacológico y el aislamiento de alérgenos. Algunas alergias también se someterán a un tratamiento de desensibilización. Los estudiantes que presenten síntomas alérgicos deben acudir al médico lo antes posible para conocer los alérgenos. No te des un plan de tratamiento, usa tu propio experimento

Por lo tanto, busque atención médica para las alergias cutáneas y no compre productos de seda a ciegas.

02

Las ventajas de la seda

He dicho tantas cosas que&no puede hacer con la seda. Los estudiantes pueden pensar que la seda no puede hacer nada, es un impuesto al coeficiente intelectual de GG." Pero eso no es cierto. Aunque la seda no tiene las funciones exageradas del cuidado de la piel y el cuidado de la salud, todavía tiene sus propias ventajas únicas.

Seda: Mi nombre es Shun Liu

La característica más importante de la seda real es su suavidad y baja fricción, que también es muy importante para la piel y el cabello.

Para la piel, la fricción mecánica puede provocar un engrosamiento del estrato córneo. En casos severos, pueden producirse daños por fricción. Puede ir acompañado de una inflamación leve y estimular la pigmentación. Por eso los codos que solemos frotar son más oscuros. Por lo tanto, reducir la fricción puede proteger la piel.

Para el cabello, reducir la fricción es aún más importante. La fricción puede dañar las escamas del cabello GG, haciendo que el cabello pierda humedad y se vea opaco y sin brillo. Al mismo tiempo, la fricción mecánica repetida también puede provocar la rotura del cabello y provocar su caída.

Entonces, para pijamas, ropa interior, ropa de cama y otras cosas que están en contacto directo con la piel y el cabello, los productos de seda pueden desempeñar un papel protector.

Suave, fresco, suave y transpirable, ¿a quién no le encanta?

Además de ser suave, suave y transpirable también es una de las ventajas de la seda.

En verano, es fácil sudar cuando hace calor. Si la ropa está pegada a la piel, no respirará. Es simplemente un barril de sauna andante. ¡Sí, eres tú, esas fibras químicas herméticas!

La seda real es diferente. Keke solía tener una pequeña falda de seda. Es cómodo de llevar cuando sales en verano y se siente como correr desnudo. La permeabilidad al aire es tan buena que la falda puede respirar, por lo que ocupa firmemente la posición central del armario Keke

La razón principal por la que la mayoría de las personas elige la seda real es probablemente por su tacto cercano a la piel, que es suave, fresco, suave y transpirable. ¿A quién no le encanta GG?

Un pequeño resumen

Las ventajas de la seda real son bastante obvias, al menos como material de ropa.

En comparación con el mismo rayón liso, la seda real es menos susceptible a las alergias y la electricidad estática; y en comparación con los mismos productos de algodón de baja sensibilidad y menos estática, la seda real es más suave y tersa. Aunque caro es un poco más caro, también viene con una sensación de lujo para satisfacer la psicología del consumidor.

En el lado negativo, la seda real no es fácil de mantener, es más delicada, no es adecuada para la exposición y no tiene los efectos poderosos en la publicidad.

Entonces, antes de comprar seda real, debes averiguar cuáles son tus necesidades. Si tiene expectativas de belleza, antiestática y antialérgica, hay otras opciones más significativas para usted que la seda. Si simplemente te gusta el material de la seda, no te preocupes demasiado, solo córtate las manos.