Textura rica de la bufanda de la demostración

- Apr 08, 2017-


Bufandas no sólo en forma de una gran cantidad de cambios en la textura, hay múltiples opciones. Un algodón o seda brillante, suave es el alto costo de la fibra química, de formas diferentes a otras personas.

1 bufanda de seda

Textura de seda de la bufanda con un rico sentido de brillo y pliegues naturales, se ve muy hermoso y rico sentido de la caída, adecuado para ocasiones formales de llevar. Debido a que está hecho de materiales naturales, no causará electricidad estática, buen aislamiento térmico. Las bufandas de seda coloridas, coloridas, eligen el mejor fósforo con su color de piel.

2 práctico pañuelo de algodón

El algodón es característico de la buena permeabilidad al aire, y más para la producción del estilo nacional de la bufanda larga, la comparación, el algodón y la bufanda de lino la limpieza fácil y el mantenimiento es simple, pero debe prestar la atención a los métodos de limpieza.

3 bufanda de fibra química de alto rendimiento

Bufandas de poliéster, acrílico y nylon son baratos, por lo que son populares entre el público. Debido al uso especial de la fibra química, haciendo este tipo de bufanda en algunas ocasiones también favoreció. Por ejemplo: se especializan en el uso de pañuelos de fibra química, sudor y se secan muy rápidamente. Hay protector solar con pañuelos de fibra química UV, etc.