Características de la bufanda de seda

- May 16, 2018-

Una de las características de tejidos de seda: cómodo. Seda se compone de fibras de proteína, tiene buen biocompatibility con el cuerpo humano y tiene una superficie lisa. El coeficiente de rozamiento de todas las fibras es más bajo, sólo el 7,4%. Por lo tanto, cuando nuestra piel delicada a la seda, contará con una suavidad única. Adaptarse a la curva del cuerpo humano, por lo que cada pulgada de nuestra piel es seguro y considerado.
   
En segundo lugar las características de tejidos de seda: distribución de agua, así que puede absorber la humedad y ayudar a la piel a mantener un cierto grado de humedad, no para hacer la piel demasiado seca, con bufanda de seda y ropa, la gente se siente muy fresca en verano.
 
La seda es no sólo una mejor disipación de calor, pero también buen aislamiento. En seda, hay muchas fibras muy finas.  la seda sólida es realmente hueca por dentro, lo que impide que la distribución de calor del aire, para que la seda tiene un buen aislamiento.

Tela de seda de terceros características: resistente al calor a prueba de polvo, material absorbente de sonido. Telas de seda con gran porosidad y buena absorción de sonido, razón por la cual las alfombras de seda, tapices, cortinas, fondos de pantalla y la otra decoración de seda pueden reducir el polvo en la casa y mantener la habitación tranquila. Como seda tiene absorción de la humedad, liberación de humedad y resistencia a la humedad y buena adsorción de los bienes, puede regular la temperatura, aspirar microorganismos, polvo y gases nocivos. Además, también es una fibra relativamente resistente al calor. Se calienta a 100° C que es un nivel alto de 4 a 5 veces el de cambio de calor de rayón. Seda ardiente temperatura 300 ~ 400 ° C


Tela de seda de cuarta características: anti-ultravioletas. El triptófano en la proteína de seda absorbe la luz ultravioleta, pero por supuesto, cuando seda absorbe la luz ultravioleta, químicamente cambia. Por lo tanto, bajo la irradiación del sol, la seda tiende a amarillo.