El modelo comercial de The Scarf Network Sales

- Feb 22, 2018-

El modelo de negocio de las ventas de la red bufanda


Creo que la venta de la bufanda es adecuada para los minoristas electrónicos en el modelo B2C de comercio electrónico. La variedad de bufandas se puede configurar en las tiendas de marcas complejas relacionadas para vender varios estilos de bufandas.


Hay 3 razones por las siguientes razones:

En primer lugar, bajo la premisa de satisfacer las necesidades individuales de los clientes, las empresas necesitan tener suficientes bufandas y estilos para los consumidores en diferentes regiones, lo cual no se logra por una sola persona que trabaje por cuenta propia. Entonces, la venta de este producto no se aplica al modelo C2C.


En segundo lugar, aunque las grandes empresas necesitan personalizar una bufanda uniforme como uniformes, como las líneas aéreas, pero este tipo de empresa tiene un número pequeño y la cantidad de pedidos es menor. Después de completar su transacción, la empresa parece no tener nada que hacer. Por lo tanto, este tipo no es aplicable al modo B2B.


Finalmente, hoy en día, el comercio electrónico B2C muestra su gran vitalidad en todos los ámbitos de la vida con comunicación de información bidireccional completa, medios de negociación flexibles, distribución logística rápida, bajo costo y modo de operación de alta eficiencia. Para los consumidores, está más dispuesto a creer en una empresa que en una sola tienda, y un negocio para vender puede aumentar la competitividad de sus ventas. Las empresas pueden satisfacer las necesidades de una gran cantidad de consumidores y una sola compra de las necesidades del consumidor, y es más fácil vender el pañuelo.


SINO UNICOM Pañuelos de seda y corbatas FÁBRICA

A: segundo piso, zona industrial de Xinhua, Hang Zhou, China

C: Iverson Wang

T: + 86-571-85385180

M / Whatsapp: +86 15925633364

Skype: Scarf_boy / Hcyluke

E-mail: sales@scarf-tie.com

Más detalles serán útiles para nosotros ofrecer el mejor precio y sugerencia