El sistema clásico de bufanda

- Apr 08, 2017-


Para las mujeres que son buenas para emparejar, bufandas son sin duda el producto más práctico. Arco lindo, suelta neutral atar y forma flores francés romántico clásico, para mostrar las tendencias de la temporada.

Arco barroco 1

Elegante arco, puede iniciar suave de una mujer. Arco en forma de más ampliamente utilizado, tiene un sabor diferente en el cuello, el cuello y el pecho. Blanco colocación dos pedazo suéteres y faldas, colgar abajo naturalmente arco aún más elegancia. Suave bufanda material, sentido tridimensional simple, para que tenga un encanto más elegante.

Para tener un encantador sabor francés, se recomienda utilizar el sistema de arco barroco. Consejos: bufanda termina al ser tan largo como sea posible alrededor del cuello, para que ambos extremos del color pueden ser simétricos, como el color de las alas de mariposa. Este método es el mejor no con el collar y el collar con U.

nudo de corbata guapo 2

Hermoso lazo nudo método da un sólido sentido de la realidad, con la tradicional camisa con un sentimiento limpio, aseado. Nudo de corbata bufanda en la combinación de redondo y cuadrado para romper la monotonía de la camisa blanca, juntada con un juego ordenado, dando una imagen profesional y capaz. Si el negro de la falda con un estilo neutro y estrechas y puede tomar un toque de una mujer de encanto.

El nudo, el empate será ser atado un poco un poco, y la ropa collar bajo junto, se verá más coordinada. Si se trata de un vestido, con pantalones y zapatos, se ve fresco y limpio, conveniente para la colocación más guapo. El balance de la izquierda y derecha de la bufanda determina el efecto del sistema, si desea que el nudo se ve un poco pequeño, entonces usted puede ajustar la longitud de la longitud de los dos extremos de la bufanda a 2:1.

nudo 3 elegante flor

Bufandas brillantes, dejó su sonrisa digna inmediatamente, se convierte en vivo. Flor de cuello abierto, incluso en invierno, también puede traer gente cálida sensación. Coloridas bufandas, partió de encanto de moda de la mujer.

Si usted desea hacer su cuello inmediatamente el foco de atención, se recomienda utilizar este método. La clave está en las flores con pasos de segunda, la formación de flor como consejos de arco unilateral: apriete el nudo con los extremos con ambas manos, el extremo insertado en el otro extremo del agujero y luego cuidadosamente corte la flor, la esquina de la bufanda corta abajo algunas tensiones , no es fácil perder las flores.