La forma correcta de lavar las bufandas de seda

- Oct 24, 2020-

Generalmente use jabón neutro (preferiblemente champú) para disolverlo, luego use 30. Enjuague con agua húmeda alrededor de C, coloque la bufanda, pellizque suavemente con las manos, no frote fuerte, y mucho menos lave con una lavadora, enjuague con agua después del lavado para quitar el jabón.

No rocíe desodorante, perfume o bolas de naftalina en los pañuelos de seda. Debido a que estos son productos químicos, es fácil dañar la seda, especialmente la seda blanca. Si los toca, la superficie de la tela de la bufanda se volverá amarilla fácilmente.

Las bufandas de seda se pueden apilar cuidadosamente durante el almacenamiento. Es mejor no tener objetos pesados ​​encima durante el almacenamiento. La próxima vez que se saquen, se pueden lavar con agua y secar a la sombra, y quedarán planas. No use bolas de naftalina al almacenar.

La forma correcta de lavar pañuelos de seda2

1. Las toallas cuadradas de algodón pequeñas se pueden lavar a mano suavemente con detergente neutro.

2. Si la bufanda de seda está calificada, es mejor enviarla a una tintorería para que la limpien en seco. Para el autolavado, debe lavarse a mano con detergente neutro y la temperatura debe controlarse por debajo de 30 grados. Debido a que la seda es una fibra de proteína, no es resistente a los álcalis y evita que la seda se decolore, se decolore, se amarillee y tenga un brillo tenue.

3. Después de lavar el pañuelo de seda, remójelo en agua con unas gotas de vinagre durante unos minutos para que el pañuelo de seda tenga un color brillante. Después del lavado, debe extenderse y secarse a la sombra.

4. Si la toalla de crepé se lava con agua, gírela, átela al nudo y séquela, no planchándola ni aplanándola.

5. Un consejo para limpiar bufandas de seda:" Método de lavado con taza agitadora" ;: Utilice un detergente especialmente diseñado para limpiar bufandas de seda y llene una botella con agua y una pequeña cantidad de detergente. Coloque el pañuelo de seda que va a lavar en la botella, cierre la tapa herméticamente, sujete bien el fondo y la tapa de la botella y luego agítelo hacia arriba y hacia abajo. Utilice el mismo método para lavar con agua.