La chica dio el primer ministro A Bow y se inclinó ante el primer ministro

- May 11, 2018-

Un gran impacto visual, impactante imagen, un pañuelo de sensación profunda, por supuesto, y la estudiante de 22 años Yan Shiqing a Wen Primer Ministro llena de expresión afectuosa: "Abuelo Wen, esta es la bufanda que te di, por favor ponte. " Debes prestarle atención a tu cuerpo. "Incluso el inesperado primer ministro Wen" devuelve una reverencia. "Todo esto hace que mis ojos se vuelvan borrosos en este momento, que se ve afectado por cada conversación y cada movimiento entre el primer ministro y los estudiantes universitarios.


De hecho, no es solo yo el que se mueve. A pesar de los últimos 4 días, Yan Shiqing, un estudiante de segundo año en el Colegio de Tecnología de la Información de Changzhou, también estuvo inmerso en la emoción y la felicidad. En la mañana de la mañana de las 10, ella personalmente envió un pañuelo que había tejido de la noche al primer ministro Wen Jiabao, que visitó la escuela, y se lo puso al primer ministro. Esta escena también tocó los ojos de innumerables chinos que vieron la escena y vieron las fotos en el frío invierno.


En la foto, el primer ministro Wen inclinó la cabeza y estiró el cuello para facilitar el pañuelo de Yan Shiqing. En ese momento, el primer ministro sonreía y se reía, como si fuera timidez, como si fuera conmovida, esa simple y honesta sonrisa era la conducta del amo de un vecino, porque una bufanda era cálida y alegre.


Nuestros líderes en todos los niveles siempre han otorgado gran importancia a la configuración de su propia imagen. Los líderes del estado están encarnados en la mente de la gente, y muchas de sus personalidades privadas están disfrazadas y desconcertadas. Sin embargo, en este momento, el Primer Ministro del país está emocionado de ser puesto a merced del regalo de un estudiante. Este tipo de actitud de las personas, además de Yan Shiqing y más personas, debería hacer que los funcionarios sean altos y autosuficientes todo el día.


Cruza el ceño fruncido a mil maridos, inclínate hacia un buey dispuesto. He visto la imagen de los ojos enfadados del primer ministro Wen de la televisión, y he visto sus lágrimas tristes. Wen Jiabao, el primer ministro del pueblo del pueblo, ya se ha ganado el amor y el apoyo de la gente de todo el país con su propio aprendizaje, perseverancia, perseverancia y humildad, así como su profunda simpatía y amor por la gente trabajadora Hay comentarios en Internet de que China tiene al primer ministro Wen y es una bendición para el pueblo chino. Zai Zai, Sam.


La imagen de un oficial no es intencional. Una actitud cuidadosa y una sonrisa cálida a menudo revelan todo el encanto de la personalidad. En cuanto al respeto y respeto por un estudiante de segundo año, el primer ministro Wen se inclinó con una sonrisa, y agradezcamos el espíritu del primer ministro de una generación. No necesitamos que los funcionarios finjan que están disgustados con la burocracia. Ya sea como primer ministro u oficial de la aldea, mientras haya gente en mente, la gente los amará y apoyará en sus corazones.


Gracias por el pañuelo de Yan Shiqing; gracias al primer ministro Wen por su "obediencia". Este invierno, debido a una bufanda, debido a la reverencia y la sonrisa del primer ministro, me siento particularmente cálido.


SINO UNICOM Pañuelos de seda y corbatas FÁBRICA

A: segundo piso, zona industrial de Xinhua, Hang Zhou, China

C: Iverson Wang

T: + 86-571-85385180

M / Whatsapp: +86 15925633364

Skype: Scarf_boy / Hcyluke

E-mail: sales@scarf-tie.com

Más detalles serán útiles para nosotros ofrecer el mejor precio y sugerencia