La recuperación de la economía mundial y la falta de trabajadores textiles de Tailandia

- May 16, 2018-

De acuerdo con el World Daily de Tailandia informó en abril, el jefe de la agencia de desarrollo de la industria textil de Tailandia, Willa, dijo que la industria textil en Tailandia ha comenzado a crecer. Las exportaciones de textiles de Tailandia aumentaron un 35% en el primer trimestre de 2010, especialmente la exportación de tela en un 30%. La tasa total de crecimiento de las exportaciones de la industria textil este año es de hasta 15%. Es menos de 7 mil millones 200 millones de dólares.


Debido a los altos precios del arroz y la caña de azúcar, los trabajadores calificados y los trabajadores ordinarios han regresado a su tierra natal, y los precios de los productos agrícolas han aumentado, y estos trabajadores son reacios a volver al sector industrial.


La reactivación de la economía mundial ha dado lugar a un aumento de los pedidos y productos de exportación para los operadores, lo que resulta en una escasez de mano de obra en algunas industrias, especialmente en las industrias de textiles, calzado y electrónica. Se estima que no habrá escasez de trabajadores en el sector de producción de no menos de 20-30.


Kadiye, presidente del grupo de la industria electrónica y electrónica, dijo que los pedidos recibidos en el cuarto trimestre de 2009 han aumentado para que los operadores tengan que alargar las horas extraordinarias, y algunas fábricas tienen que aumentar el empleo, especialmente las fábricas electrónicas necesitan aumentar el empleo de 10 miles de trabajadores debido al rápido aumento en los pedidos y la provisión de tiempo de entrega, lo que lleva a los fabricantes. Es necesario aumentar la carga e incrementar la cantidad de trabajadores.


SINO UNICOM Pañuelos de seda y corbatas FÁBRICA

A: segundo piso, zona industrial de Xinhua, Hang Zhou, China

C: Iverson Wang

T: + 86-571-85385180

M / Whatsapp: +86 15925633364

Skype: Scarf_boy / Hcyluke

E-mail: sales@scarf-tie.com

Más detalles serán útiles para nosotros ofrecer el mejor precio y sugerencia