El uso de bufandas para el conocimiento de la bufanda

- Apr 11, 2018-

Si te diriges al mostrador de la bufanda en el centro comercial, puedes ver una bufanda larga y cuadrada, una bufanda de seda fina, una bufanda de nylon, una bufanda esponjosa de acrílico suave, una bufanda de lana colorida, una bufanda tejida de algodón, una variedad de colores , colorido, realmente deslumbrante.


El uso de bufandas varía con la edad, el sexo y el área. Los jóvenes principalmente necesitan decorar, y las personas mayores necesitan cuello para mantenerse calientes; las mujeres de la ciudad se usan para envolver bufandas largas alrededor del cuello; a las mujeres rurales les gustan los pañuelos cuadrados para proteger el viento y proteger la cabeza. De hecho, las bufandas no solo son productos decorativos, térmicos y de limpieza, sino también un producto para el cuidado de la salud. Cuando el clima es frío, cuanto mayor sea el área de exposición humana, más calor se emitirá en el cuerpo. La bufanda alrededor del cuello o la cabeza desempeñará un papel de protección contra el frío y protección contra el calor.


Pero, use una bufanda para prestar atención a la higiene. Algunas personas solían usar bufandas alrededor de la boca como respiradores, lo cual es antihigiénico. Debido a que la materia prima de la bufanda es principalmente tela de lana y tela de fibra química, con algunas sustancias que no son conducentes a la salud del cuerpo humano, además, la bufanda en sí es inevitable que se contamine con bacterias. Si la bufanda está rodeada en la boca, cuando las personas respiran, es posible chupar las fibras y las bacterias en el tracto respiratorio y afectar la salud. Además, a algunas madres jóvenes les gusta cubrirse la cara con una bufanda de nailon, lo que es malo para la salud de los niños. Aunque el pañuelo de nailon es muy delgado, pero el textil es más denso, la permeabilidad es muy pobre, está cubierto en la cara del niño, afectará la respiración, la falta de oxígeno, el daño al tejido cerebral, además de la bufanda de nylon es fibra de tela, piel infantil delicada, fácil de ser irritada y alérgica. No cubra la cara de su bebé con una bufanda de nylon.


¿Cómo eliges una bufanda?


Hay muchas formas de combinar los pañuelos largos. Cuando use la ropa sin cuello, puede envolver las bufandas largas alrededor del cuello. Después de que el cuello está rodeado por un círculo, los dos cinturones largos son lanzados hacia atrás, y la última parte se cruza en el círculo. Cuando use un suéter de cuello alto, puede usar una bufanda larga para hacer un nudo móvil en el cofre o sujetarlo con un clip de bufanda, y dos bandas largas se caen de forma natural. Cuando se usa un abrigo de solapa, se puede colocar un pañuelo largo alrededor del cuello y luego redondearlo hacia adelante para formar un nudo flojo que haga que se forme el cuello. La parte más simple es no anudar, colgando directamente en el cofre, especialmente para pañuelos de material grueso.


Use una bufanda cuadrada o triangular para combinar: cuando use una solapa grande, doble la bufanda en una tira ancha, haga un nudo en la parte delantera del cuello, inserte la parte inferior en la chaqueta y luego doble la bufanda en una tira fina, y luego juegue un nudo en el lado izquierdo o derecho del cuello, y preste atención a las dos veces con el otro extremo sin el nudo de la muerte. El nudo es plano


¿Cómo elegir el color de una bufanda de traje?


El color principal de la bufanda del traje es la esencia general de la bufanda. Debemos elegir el color de las bufandas y armonizar con los colores de los trajes según el principio de unidad de carácter, temperamento y comportamiento. Hay tres tipos de colores en común.


Color similar y. Los que les gusta usar trajes rojos no se pueden ver en una bufanda verde, pero con una bufanda de color amarillo ámbar es más armonioso. Del mismo modo, el traje marrón pardusco debe estar equipado con un pañuelo ahogado, y un traje negro con un pañuelo de cenizas de flores (también llamado ceniza) será perfecto. Si la leche blanca, trajes blancos, líneas blancas bufanda, muestran un estilo elegante y recatado.


Contraste de color adyacente Un traje rojo con chales naranja o naranja; un traje verde con una bufanda azul amarilla o azul; un traje amarillo con un pañuelo rojo anaranjado, que es un buen ejemplo del color adyacente. La colocación puede aumentar el interés y la emoción de las personas.


Contraste de contraste de color. Traje blanco y negro con bufanda roja pura, traje gris claro con pañuelo rojo o dorado rojo, se verá brillante y magnífico, y el traje verde tibetano con pañuelo naranja, también particularmente llamativo. Lo anterior es el color de contraste y la colocación.


SINO UNICOM Pañuelos de seda y corbatas FÁBRICA

A: segundo piso, zona industrial de Xinhua, Hang Zhou, China

C: Iverson Wang

T: + 86-571-85385180

M / Whatsapp: +86 15925633364

Skype: Scarf_boy / Hcyluke

E-mail: sales@scarf-tie.com

Más detalles serán útiles para nosotros ofrecer el mejor precio y sugerencia