Esta dirección de la tendencia de la bufanda

- Apr 08, 2017-


Como dice el refrán "en agosto dos, vestido de lío, ahora en el final, el frío, la nueva temporada coincidió con el cambio, si sólo un solo producto puede aumentar la temporada de color, por lo que es el preferido!

El color de seda colorido de la bufanda y el patrón estético maravilloso, si es el trabajo de mujeres o de muchachas frescas, una bufanda le harán mirada elegante y moderno.

La moda actual, pequeña serie con usted en profundidad la interpretación de esta temporada, con una variedad de bufandas, bufandas, bufandas y otros materiales clásicos.

Esta temporada con la bufanda popular

Una bufanda de moda es absolutamente la mejor colocación de ropa, a principios de la primavera de 2014, los diseñadores utilizarán la creatividad más allá del clásico, el uso de diferentes colores, estampados o estampado de leopardo para explicar la variedad de bufandas.

1 bufanda de seda pura simple

En la recuperación de todas las cosas, lleno de vitalidad de la primavera, la seda es la mejor interpretación de la belleza natural del temperamento romántico. Bufanda de seda no sólo tiene un brillo encantador, pero también los pliegues de seda natural, se ve natural y hermoso. En ocasiones formales, hay un poco simple y cubre la bufanda otra vez apropiada, bufanda de seda elegante que cuelga en su pecho, pero no hay carencia del estilo constante, silenciosamente que demuestra su gentleness.

2 bufanda nacional con estampado de viento

Estilo popular en los últimos años es caliente, si se utiliza correctamente, puede hacer modelos insípidos originales se han convertido en sentir instantáneamente, mejorar las cualidades generales de la pluma maravillosa. En la "frialdad del resorte tardío" la estación temprana de la primavera, una bufanda popular del algodón de la impresión del estilo es la opción más íntima y cómoda. Bufanda de algodón puede resistir el viento frío, su tejido ligero no cubrirá su encanto en el material grueso, con el viento nacional para crear un estilo casual de impresión. Por lo tanto, si es para salir a jugar o amigos juntos, una bufanda de algodón nacional impreso viento es una buena opción.

3 completa bufanda de leopardo personalidad

El leopardo es un clásico atemporal, es también el más brillante de todos los productos de todo el partido de moda. La colocación del vestido de la impresión del leopardo es estilo dignificado y elegante y los niños del ventilador del estilo de la manera, colocación de la ropa es una gama salvaje de niños. Blanco T colocación de la capa de cuero negro, un doblez. Bufanda es realmente llena de personalidad, es una gama de niños! Cada vez que sale de la calle, la bufanda de impresión leopardo se ha convertido en la opción más favorita para la afluencia de personas, porque no hay más de moda que la afluencia de personas con una bufanda de estampado de leopardo. La bufanda negra común del color marrón de la impresión del leopardo para llevar la personalidad guapa, está llena de personalidad y de modelos simples de la colocación de la ropa, bufanda verde rara del leopardo del verde azul es manera fresca, golpeó raramente el fenómeno del color.