Guía teñida anudada de la bufanda La corriente principal del mercado

- May 14, 2018-

El teñido de ligaduras se refiere a una serie de procesos de teñido anti, como coser, encuadernar y hacer nudos antes del teñido, de modo que el tejido no se pueda teñir en el proceso de la reproducción. El encanto del tinte de corbata radica en su ligadura, nudo y la textura única después del teñido, su oportunidad única, originalidad y fuerte impacto visual. Con el desarrollo de la tecnología de impresión y teñido, esta artesanía antigua todavía es favorecida por la gente moderna.


Tie teñido, dividido en flores y teñido. En la actualidad, la tecnología de las flores se conserva básicamente. Desafortunadamente, el teñido tradicional es el uso de tintes de plantas naturales puros. Además del tinte azul (pasto azul) y la reserva, todos los otros tintes se tiñen con tintes químicos. Aunque el color es magnífico, el proceso tradicional de teñido con corbata ha sido aromatizado. Algunas personas piensan que el color de los tintes vegetales es el color. Demasiado poco, no lo suficientemente rico, esto es un prejuicio. Hay miles de especies de tintes vegetales que pueden preservar el atractivo duradero del arte tradicional.


El teñido de lazo es diferente de los patrones de impresión. Hay una línea continua entre el teñido y el teñido. Esta textura abstracta tiene un nivel de color mágico. Este efecto artístico moteado, especialmente el arte del toque de tinta del maestro, tiene un fuerte ritmo abstracto, como el micro mundo. Comprender la concepción artística y la forma de las culturas orientales y occidentales y la comprensión del arte popular son los resortes interminables de la vida para obtener inspiración. El lenguaje creativo de la cultura tradicional oriental y la atmósfera moderna occidental ha dado un amplio espacio para atar el tinte. Difuminar el límite entre las artes y la artesanía está en línea con las características de apreciación visual y hacia un nivel pluralista. El bordado chino puede ir al mundo y cree que el teñido anudado también se puede aplicar a la ropa avanzada en combinación con el diseño del estilo de la ropa.


SINO UNICOM Pañuelos de seda y corbatas FÁBRICA

A: segundo piso, zona industrial de Xinhua, Hang Zhou, China

C: Iverson Wang

T: + 86-571-85385180

M / Whatsapp: +86 15925633364

Skype: Scarf_boy / Hcyluke

E-mail: sales@scarf-tie.com

Más detalles serán útiles para nosotros ofrecer el mejor precio y sugerencia