¿Cuáles son las telas de bufandas de seda personalizadas

- May 23, 2020-

Los tipos de telas de pañuelos de seda personalizados son varios. Los tipos comunes de telas de seda son crepé de China, crepé grueso, flores podridas de georgette, georgette, georgette doble, georgette pesado, satén de mora, satén de crepé liso, satén de crepé liso elástico, tejido de punto por urdimbre, etc. Aquí hay algunos tejidos especiales para ti.

Tela de bufanda personalizada I, crepe de Chine:

Las bufandas de seda personalizadas Crepe de Chine tienen forma a alta temperatura con buena resistencia a las arrugas. La tela tiene una estructura estable, alta saturación de tintura y color brillante. Las ventajas del crepe pesado radican en una mejor resistencia a las arrugas y al drapeado de la tela.

Tela de bufanda personalizada II. Georgie:

Hay Qiao Qi delgado y transparente y Qiao Qi de flores podridas, pero también Qiao grueso y pegajoso. Las ventajas de Qiao radican en su elegancia, ligereza y delgadez; Las ventajas de Qiao pesado radican en su rectitud, resistencia fuerte y buena verticalidad.

Tejido de bufanda personalizado III, morado Satinado:

Es' una tela convencional en pañuelos de seda personalizados. La textura del satén es clara, antigua y muy noble.

Tejido de bufanda personalizado 4. Crepe liso satinado:

Pertenece al tejido convencional en personalización de bufanda. El satén brillante es muy noble, suave y denso; La contracción de la tela es relativamente grande y se reduce el brillo después del agua.

Tejido de bufanda personalizado 5. Crepe elástico satinado:

Es una tela nueva con 90% - 95% seda y 5% - 10% spandex. Es tela entretejida. Los pañuelos de seda procesados ​​con él se caracterizan por una buena elasticidad, comodidad, una contracción relativamente pequeña y un estilo único.

Tela de bufanda personalizada VI. tejido de punto por urdimbre:

Suave, delicado, suave y cómodo, es un nuevo tejido de punto especial con contenido de alta tecnología, que es una boutique de alta gama.