¿Qué es el cordón? La aplicación del cordón de la

- May 19, 2018-

Encaje, de encaje, un producto importado en ingles, organización de malla, primero fue tejido a mano. Los europeos y norteamericanos se usan mucho en la ropa de las mujeres, sobre todo en vestidos de noche y vestidos de novia.


En el siglo XVIII, Tribunal Europeo y aristocráticos varones también fueron utilizados extensivamente en puños, cuello y medias.

A principios del siglo XIX, vestido de mujer estilo imperial, la moda romántica popular o el más tarde Kerrey y de Bhathal Vestido de las mujeres, no eran inferiores al siglo anterior en el uso de cordón.

A principios del siglo XX, la nueva moda de estilo de arte se convirtió en cada vez más intensificada, y algunos encajes florales "cascada como" fueron decorados en el S en forma de falda.

En el pasado más de 200 años, la demanda de cordón es tan grande en Europa, que se ha añadido con daga, y muchos países no desarrollados del mundo han hecho encajes hechos a mano para ellos, incluyendo a China. En el temprano siglo XIX y siglo XX, el área de Xujiahui de Shanghai era una zona de procesamiento importante para cordón hueco, donde la familia de los obispos de Fengtian fue casi un taller de encaje.



Una breve introducción a la fabricación de encaje

Encaje primero apareció en los Estados Unidos.

La fabricación de cordón es un proceso muy complicado. Se compone de hilo de seda o hilo según un cierto patrón. No es como algunos encaje tradicional de China se hace de gancho o bordado. Al hacer, tienes que poner el hilo de seda en una lanzadera pequeña y cada lanzadera tiene sólo tamaño del pulgar. Un patrón menos complejo requiere decenas o cientos de estas pequeñas lanzaderas y un patrón más grande requiere de cientos de pequeños husos. Haciendo, poner los patrones en la parte inferior y hacer diferentes patrones según el patrón. Un patrón menos complicado requiere de un profesional cualificado femenino pasar un mes o más para completar. Porque la manera de tejer es diferente de persona a persona, obras de cordón se realizan generalmente por sí mismo, así que cada cordón es único.

Generalmente, el cordón debe ser teñido después de terminar, y el encaje avanzado debe ser teñido primera. Estos encajes hechos a mano se utilizan en algunos alta moda o royal productos para el hogar, que raramente se ven por la gente ordinaria. Ahora los productos del cordón, debido a la exquisita ruta, toman el camino de la producción Global Limited, cada lote de encaje productos son registrados, y vendió hacia fuera, él no se producirán de nuevo, así que en el extranjero, favorecido por la aristocracia. El llamado "encaje" utilizado en la ropa de hoy se refiere a todas las clases de cordón, sobre todo producido por las máquinas.


FÁBRICA de pañuelos y lazos de seda de China UNICOM

A: 2 º piso, zona industrial de Xinhua, Hang Zhou, China

C: Iverson Wang

T: + 86-571-85385180

M/Whatsapp: + 86 15925633364

Skype: Scarf_boy / Hcyluke

Correo electrónico:sales@scarf-TIE.com

Más información será útil para nosotros ofrecer el mejor precio y la sugerencia