¿Cuál es la tela más adecuada para una bufanda?

- Mar 20, 2021-

Los tejidos para bufandas se dividen principalmente en 4 categorías, que incluyen tejidos de fibra animal y vegetal, tejidos de fibra química y tejidos mixtos.

1. Las fibras animales comúnmente utilizadas para bufandas incluyen principalmente tejidos de lana, cachemira y seda.

2. Los tejidos de fibras vegetales comunes incluyen fibras de algodón, rayón y bambú.

3. El poliéster acrílico y la gasa son tejidos de fibras químicas comunes.

4. Las telas mezcladas con bufandas se mezclan generalmente con seda, algodón y lino en cierta proporción.

Los siguientes 4 tipos de tejidos para bufandas son los más cómodos:

1. Bufanda de lana: Esta es una de las bufandas más populares del mercado. Todo el mundo sabe que la lana tiene un buen efecto de retención de calor. Con la adición de lana, se siente suave y cómodo. Es muy cómodo de pegar en el cuello y no irrita la piel. Generalmente bufandas de lana El precio de la bufanda será de más de 1.000 yuanes, por lo que debes aprender a distinguir la autenticidad a la hora de comprar una bufanda.

2. Bufanda de cachemira: La cachemira es una capa de fino terciopelo que cubre la piel de la oveja. Es más preciosa que la lana y, naturalmente, el precio será más caro que la bufanda de lana. La retención de calor de la cachemira es mejor que la lana. La gamuza es muy delicada y se siente cómoda. , Muy adecuado para la producción de bufandas.

3. Bufanda de cachemira de imitación: debido a que la cachemira es más preciosa y no todo el mundo puede consumir, la bufanda de cachemira de imitación se ha convertido en un buen sustituto, y el componente de cachemira de imitación es fibra acrílica más barata, aunque su comodidad no es tan buena como la cachemira, pero se ve favorecida por los consumidores en virtud de su ventaja de precio. Cien o doscientos yuanes pueden comprar una buena bufanda de cachemira.

4. Mezcla de lana: es decir, mezcla de lana con otras fibras. La fibra acrílica es común aquí. Este método también es para reducir el costo de producción de la bufanda. La comodidad no es tan buena como la lana, pero el rendimiento general será mejor que el del hilado de cachemira.